¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
HP

HP DeskJet

HP DeskJet

impresora HP DeskJet 3052A

El fabricante estadounidense HP está a la cabeza de las impresoras domésticas más funcionales del mercado. Muestra de ello son las impresoras DeskJet cuyo nombre ya indica su ubicación más común: en el escritorio. Desde el lanzamiento de la primera DeskJet allá por 1988, cada modelo que HP ha ido lanzando dentro de esta gama los últimos años han sido impresoras pequeñas cada vez más innovadoras.


Lejos quedaron los primeros modelos que solo imprimían en blanco y negro y a una resolución irrisoria en comparación con las más actuales. Asimismo, los equipos DeskJet HP disponen de renovados diseños que son muy compactos y elegantes y su la vez conforman un punto decorativo del entorno lo que ayuda a su integración en cualquier despacho o habitación de la casa.



Serie HP DeskJet


Los modelos que componen las impresoras gama Deskjet destacan por su multifuncionalidad ya que no necesitan ni siquiera cables para sacar partido a su gran variedad de opciones de conexión. Mínimo espacio y mínimo esfuerzo para obtener tu trabajo de impresión desde el móvil o cualquier dispositivo a través de WiFi y WiFi Direct. Además, la función de escáner y fotocopiado de que disponen los modelos DeskJet HP tiene un uso muy sencillo y rápido.


impresora HP Deskjet 1050

Buen ejemplo de estas características es la impresora multifunción HP DeskJet 1050 que permite imprimir esos documentos el día a día de forma fácil y rápida, con una velocidad de hasta 5,5 páginas por minuto en negro y 4 páginas por minuto en color.



Impresora HP DeskJet

Otras impresoras más recientes ofrecen funciones tecnológicas más avanzadas. Es el caso del Modo Silencioso que ofrecen las renovadas impresoras multifunción HP DeskJet ayuda a reducir el ruido producido por los trabajos de impresión y hace que sea prácticamente imperceptible esta actividad. No obstante, puede afectar a la velocidad de impresión, pero sigue siendo una gran ventaja por imprimir sin molestias de este tipo. Entre las impresoras HP con modo silencioso más conocidas se encuentra la impresora HP DeskJet 3700, el cual se puede activar y desactivar cuando quieras.



Modelos impresoras HP DeskJet

Las impresoras Todo-en-Uno HP, y la propia marca HP que trabaja con el compromiso de la disminución de impacto medioambiental, cuentan con certificado Energy Star. Este sello de calidad es impulsado para garantizar un consumo eficiente de cualquier aparato eléctrico.



Impresoras HP DeskJet más vendidas


HP DeskJet 2630HP DeskJet 2630HP DeskJet 2540HP DeskJet 2540HP DeskJet 3630HP DeskJet 3630


Leer más sobre las impresoras HP Deskjet
Versión: 210219132353.72