Comprar cintas y etiquetas

  • Brother Cintas y etiquetas
  • Dymo Cintas y etiquetas
  • Epson Cintas y etiquetas
  • IBM Cintas y etiquetas



Cintas y etiquetas

Cintas y etiquetas de las principales marcas. Tenemos etiquetas para etiquetadoras de las marcas Brother, Epson, Dymo, IBM, y también cintas para rotuladoras de las marcas Brother, Epson y Dymo.

Gran surtido en cintas para rotuladoras

Cintas para rotuladoras Brother, Dymo o Epson. Algunas de las familias más conocidas de rotuladoras son Brother P-Touch, o las Dymo Letratag, entre muchas otras. Tenemos una gran variedad de cintas para rotuladoras, tanto originales como compaibles. No percibirás diferencia, no lo dudes y prueba ya las cintas Q-Nomic para estas rotuladoras.

¿Qué cinta de rotuladora es mejor?

No es que haya cintas mejores que otras, sino que debes comprar lo que realmente necesitas, y en ese caso creemos que son tres las variables que tienes que tener en cuenta. En este caso, medida, color y superficie. Con lo que, importante recordar a la hora de comprar cintas para tu rotuladora:

  • 1. Medidas exactas que necesitas. Y es que tienes de muchos tamaños distintos, desde de 6mm de ancho hasta 36mm. En cuanto a la longitud de estas cintas, puede ser desde 3 metros hasta 8 metros y en alguna excepción, incluso más, pero en cualquier caso solemos indicar todos estos detalles en las descripciones de las cintas.


  • 2. Color específico, recuerda qué color es el que quieres. Con la gran selección de cintas que tenemos, puede llegar a ser un auténtico quebradero decantarte por un color u otro, es lo malo de tener tantas cintas distintas para rotuladoras.


  • 3. Sobre qué superficie quieres pegar la cinta. Es importante conocer también este tipo de detalles, porque en muchos casos podemos ofrecerte cintas con extra adhesivo, importante si está sujeto a cambios de temperatura, o tal vez incluso que sea flexible, con lo que, podemos ofrecerte cosas bastante concretas para cada situación.


Si te podemos ayudar en la compra de tus cintas y etiquetas, no dudes en contactar con nosotros:

91 830 72 48 Horario de 9:00 a 21:00 de lunes a jueves. Viernes de 9:00 a 20:00.

A través del chat de Cartucho.es, mira en la esquina de abajo a la izquierda y escríbenos.

O también puedes escribirnos en el formulario de contacto.

Versión: 231117145546