Formas de pago en Cartucho.es
Porque todos tenemos preferencias en esta vida, desde la ropa que nos ponemos hasta lo que comemos, siempre elegimos lo que más nos conviene. En los establecimientos habituales siempre tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, ¿por qué no te ibamos a ofrecer distintas formas de pago en Cartucho.es? Creemos que cuanta más diversidad de formas de pago, más flexibilidad damos a nuestros clientes.
Distintas formas de pago:
PayPal:
Una de las formas de pago más sencillas y rápidas del mercado online. Con tan solo vincular la cuenta a una tarjeta o cuenta bancaria tendrás un internmediario para realizar de forma segura compras por internet.
Contrareembolso:
¿No te fías de pagar a través de internet? No te preocupes, págaselo al mensajero conforme te entregue el pedido. Recuerda que esta forma de pago incluye un cargo adicional de 2€ por los costes de gestión y confirmación de pedido.
Tarjeta de crédito-débito:
A través de la pasarela segura de pago y con confirmación de pago. Sin lugar a dudas, una de las formas de pago más seguras del mercado. Es por ello que la gran mayoría de nuestros clientes optan por la tarjeta de crédito o débito como forma de pago habitual en sus compras por internet.
Transferencia bancaria:
Si ninguna de las formas de pago anteriores te convence... siempre puedes hacer un prepago a través de la cuenta bancaria. Te enviaremos la información necesaria para finalizar la compra una vez pulsado el botón "Transferencia bancaria" en el paso 4 de tu compra.
Si es seguro para ti, también lo es para nosotros. Pero, todo ello siempre de forma segura, porque por ahorrar en tus compras no tienes que obtener un peor servicio a cambio. Una de las principales desconfianzas en el mundo del comercio electrónico es justamente la forma de pago y su posible inseguridad. Es comprensible que hasta que un usuario no ha probado un producto, no confíe plenamente en él. Aunque la gran mayoría de los compradores por internet optan por pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal. A los más escépticos les recomendamos utilizar prepago-transferencia bancaria o contra-reembolso como forma de pago.