Brother

Brother

Brother



Brother es una marca japonesa que produce una amplia variedad de productos, desde máquinas de coser, a impresoras. En cuanto al negocio de impresión, tienen una amplia selección de productos, desde rotuladoras, etiquetadoras, impresoras de inyección de tinta, laser y equipos multifunción. Equipos multifunción que incluyen desde fax a escaner y como no, impresora. A todo esto, cabe destacar, que es una de las pocas marcas que además de impresoras convencionales tiene en su catálogo, impresoras portátiles.



Cartuchos de tinta Brother


En Cartucho.es, tenemos un amplio catálogo de cartuchos de tinta Brother, desde referencias que ya tienen cierto tiempo en el mercado como los cartuchos LC985 hasta algunas referencias más recientes como puedan ser los cartuchos LC223 de Brother. Recuerda que además de tener los cartuchos de tinta Brother, contamos también con una amplia variedad en la versión Q-Nomic, con la que podrás ahorrar más sin perder calidad en tus copias.



Toner Brother


En 1987 Brother lanzó al mercado su primera impresora laser, y desde aquel momento no ha parado en apostar por las soluciones de impresión laser. De hecho en 1995 Brother integró en sus impresoras múltiples funciones en una sola impresora como el escaner o el fax, lo que hoy conocemos como impresoras multifunción, con lo que hacer los equipos mucho más completos.La marca, que cuenta ya con 110 años de historia, tiene un amplio abanico de referencias de toners. En Cartucho.es, contamos con una amplia variedad de toners brother,desde toners de máquinas antiguas hasta los nuevos TN2410 o TN2420.



Series de impresoras Brother



Algunas de las series de impresoras más conocidas de Brother son:

Impresoras Brother



Leer más sobre Brother
Versión: 181018090754.72