HP

HP

Hewlett-Packard


La marca de impresoras HP pertenece a una de las empresas estadounidenses de tecnología más conocidas por todo el mundo. Fundada por William Hewllett y David Packard en 1939, su principal actividad es la fabricación de hardware y software, entre otros productos informáticos. En el mundo de la impresión, revolucionaron la industria por su serie HP LaserJet, formada por impresoras compactas con un tamaño ideal para pequeñas oficinas y hogares que además sentó referentes para los demás fabricantes.



Impresora láser HP


HP impresora

Los modelos de impresoras multifunción HP incluyen desde impresoras más domésticas y pequeño tamaño hasta las de gran formato con funciones muy avanzadas como conexión WiFi o impresoras con esáner, entre otra multitud de características. Además, muchas son compatibles con conexión sin cables con la que poder imprimir desde teléfonos Android, gracias a la app de HP para imprimir llamada "HP ePrint".




Impresoras de tinta HP

La amplia oferta de impresoras de inyección de tinta HP está formada por impresoras de tamaño compacto idóneas para espacios de trabajo reducidos como oficinas o para casa, que además ofrecen una calidad de uso profesional. En Cartucho.es suministramos cartuchos de tinta HP de referencias tanto más antiguas y comunes como los cartuchos 301 como más recientes y novedosas.



Comprar impresora HP

Si estás buscando qué impresora HP comprar, lo primero que tienes que saber es qué uso le vas a dar, qué funciones son imprescindibles para ti y cuántas personas van a usarla. Existen una gran variedad de modelos con características que pueden hacerlas más cómodas para un uso profesional o para un uso doméstico.


Recomendaciones para comprar una impresora HP


¿Cuántos usuarios van a imprimir?

Por ejemplo, si la impresora HP la van a utilizar varias personas, lo mejor es que te decantes por una impresora WIFI HP o que se pueda conectar por cable de red. De esta forma, compartir la impresora será de lo más fácil y cómodo posible.


¿Cuánto vas a imprimir?

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es la cantidad o volúmen de trabajo mensual que vas a imprimir. Si sueles imprimir de forma ocasional y una o dos veces por semana, lo mejor es que elijas una impresora sencilla de sobremesa que utilice cartuchos de tinta.

Si por el contrario imprimes una gran cantidad de páginas y deseas rapidez y no te importa el color, puedes comprar la impresora HP Laserjet Pro M402dne, una impresora HP láser monocromo que garantiza un alto rendimiento. Y si sueles imprimir un volúmen considerable de impresiones, y necesitas una impresora HP a color para la oficina, entonces ya nos iríamos a modelos de la serie Officejet Pro, como es la impresora HP OfficeJet 8730.


Series de Impresoras HP más conocidas:

Modelos recomendados de impresoras HP



=Comprar Impresora HP Officejet Pro 8730=Comprar Impresora HP Laserjert Pro M12W



Leer más sobre las impresoras HP
Versión: 071118131704.72