HP

HP DeskJet

Cartuchos HP DeskJet

Cartucho HP 78 xl

Los cartuchos de tinta HP DeskJet son fabricados para ofrecer una óptima calidad en tus impresiones. La tinta DeskJet de HP está diseñada para impresoras de inyección de tinta, cuyo uso sea de impresiones ocasionales con una intensidad media. Esto se debe a que las impresoras DeskJet son recomendadas para trabajos de impresión como documentos del día a día, facturas, etc., y con pocos usuarios para que el rendimiento sea el adecuado.


Las impresoras de inyección de tinta son idóneas para hogares, oficinas o despachos donde el tipo de impresiones son del tipo documentos, fotografía y trabajos puntuales. Al no tener un consumo muy frecuente, la capacidad de tinta de los cartuchos no es muy grande pero concentra mucha calidad. Gracias a su composición, la tinta HP DeskJet te permitirá obetener buenos y duraderos resultados, con una calidad y resolución altas.



Cartuchos de tinta para impresora HP DeskJet

pack Q nomic 301

La tinta DeskJet es una de las más vendidas en todo el mundo, dado el gran éxito internacional de la gama. Tanto las impresoras DeskJet como la tinta que utilizan tiene un precio asequible y rentable acorde con la capacidad y números de páginas que pueden imprimir. Asimismo, si prefieres ahorrar en tinta o los cartuchos originales de tu impresora se encuentran descatalogados, dispones de una opción compatible con HP DeskJet y económica totalmente garantizada: nuestros Q-nomic. Con los cartuchos de tinta Q-nomic obtendrás un mayor número de páginas de impresión y a un precio menor que los cartuchos HP, ya que nuestros procesos de fabricación dan una alta calidad.


La sencillez de las impresoras DeskJet también se percibe en los propios cartuchos de tinta, ya que solo necesita dos: cartucho nego y cartucho de color. Por ello, otra de las ventajas que ofrecen las impresoras DeskJet es el modo de impresión en blanco y negro. Si tus trabajos no requieren impresiones a color, puedes prescindir de imprimir a color y así solo necesitarías recambiar el cartucho negro, lo que supone un menor coste por página. Por ejemplo, los HP 301 negro que están disponibles también en capacidad XL para un mayor número de impresiones, así como los HP 302 negro.



Comprar cartuchos HP DeskJet

Si aún tienes dudas para comprar tinta impresora HP DeskJet también dispones de un buscador en la parte superior, donde puedes introducir el modelo de tu impresora y encontrarás los cartuchos que tienes que usar. Disfruta de 2 años de garantía con nuestros productos y benefíciate del envío gratis si tu compra supera los 20€. ¿Sigues con alguna duda? ¡No te preocupes! También puedes consultar nuestra sección de Ayuda o contactarnos directamente mediante nuestro formulario de contacto, teléfono o correo electrónico.



Cartuchos para HP DeskJet más vendidos


Pinchando en cada imagen podrás encontrar las demás opciones de la serie como su versión en alta capacidad y packs ahorro:


tinta HP 21tinta hp 45 xltinta hp 304
Cartucho de tinta negro HP 21Cartucho de tinta negro XL HP 45Cartucho de tinta negro HP 304


Leer más sobre tinta HP DeskJet
Versión: 221019171202.72