Epson

Epson

Epson


Epson original

Descubre la gama de consumibles Epson en nuestra tienda online de cartuchos de tinta. Disfrutarás de un servicio increíblemente rápido para que puedas tener tu tinta Epson en casa a un precio increíble y sin necesidad de ir a la tienda.


Si tienes una impresora Epson, en Cartucho.es encontrarás una amplia gama de cartuchos de tinta y toner para que puedas disfrutar de la calidad de esta marca al mejor precio.



Cartuchos originales Epson


Epson cartucho original

Comprar cartuchos Epson en nuestra web es fácil y rápido, ya que disponemos de la gran mayoría de referencias del mercado de la marca Epson y el pedido lo puedes realizar en menos de 3 minutos a través de nuestra web Cartucho.es.


Los cartuchos para impresoras Epson originales podrás comprarlos en nuestra tienda online y disfrutarás de envío gratuito en cualquier pedido superior a 30€. También disponemos de cartuchos para impresoras Epson de nuestra propia marca Q-Nomic, con la que disfrutarás de una garantía de 2 años en cualquier producto que compre.



Historia Epson


La compañía Epson fue fundada por Hisao Yamazaki en 1942 en Suwa, Nagano, Japón. Comenzó incialmente como fabricante de relojes y piezas de relojes, dada la vinculación con el grupo Seiko, pero no fue hasta 1968 cuando lanzó su primera impresora al mercado. En este caso una mini-impresora, la EP-101 de la que luego en 1975 sacará el nombre de la marca tal y como lo conocemos en la actualidad, ya que viene de "Son of EP", Epson.



Epson impresoraHitos más importantes de Epson
  • 1968: lanzan la primera impresora digital del mundo.
  • 1975: nace la marca Epson.
  • 1992: reciben el premio Stratospheric Ozone.
  • 2003: entra en la primera sección de la Bolsa de Tokio.
  • 2015: Epson lanza la serie de impresoras Ecotank, impresoras de tinta que utilizan tanques en vez de cartuchos reemplazables.
  • 2018: lanza el proyector más luminoso creado hasta la fecha.


Productos Epson


El fabricante Epson tiene varias gamas de productos relacionadas con la ofimática y el mundo de la impresión. En nuestra tienda online encontrarás tanto impresoras Epson como cartuchos de tinta Epson y toner Epson. También disponemos de cintas y etiquetas Epson y cintas entintadas Epson.



Cartuchos de tinta Epson

Epson dispone de una amplia variedad de cartuchos Epson que funciona con sus impresoras de inyección de tinta. Desde impresoras para la oficina como puede ser la serie Epson WorkForce hasta las más sencillas para imprimir en casa como son las Epson Expression Home o Epson Stylus.


También dispone de impresoras fotográficas Epson como puede ser la gama Stylus Photo, Expression Photo o los famosos plotter Epson de la serie SureColor y SureLab.


Para cada tipo de usuario, Epson ha creado una gama específica que se adapta a sus necesidades. También la tinta Epson es especial dependiendo de la calidad deseada y los documentos que se quieran imprimir. Existen diferentes tipos de tinta, tanto pigmentada como colorante, con especificaciones diferentes, atendiendo a la calidad y durabilidad de la misma. Es por ello que nos podemos encontrar tinta para las artes gráficas: UltraChrome HD, UltraChrome HDR, UltraChrome Hi-Gloss2...; tinta para la oficina como la Epson DURABrite Ultra, que ofrece resultados duraderos y de alta calidad para las presentaciones e informes; y tinta para uso doméstico, la más común es la tinta Claria, con base colorante que ofrece resultados buenos a un precio económico.



Toner Epson

Aunque no sea la gama más conocida de este fabricante, los toner para impresora Epson consiguen unas impresiones a color y en blanco y negro de buena calidad a unas velocidades altas.


Disponemos de toner Epson para impresoras monocromo, es decir que utilizan un sólo toner; y para impresoras a color, que utilizan un total de 4 colores individuales que en conjunto consiguen gráficos con colores vivos y documentos duraderos.


Epson toner


Impresoras Epson

Si quieres comprar impresora en nuestra sección tenemos de diferentes marcas incluídas de Epson.


Disponemos de una amplia variedad de modelos dependiendo tanto de la tecnología empleada como del uso que le quieras dar: imprimir documentos del día a día, imprimir planos de arquitectura, utilizarla como impresora para la empresa, etc.


Epson impresora


Impresora tinta Epson

las impresoras de inyección de tinta Epson gozan de una especial calidad de impresión ya que este fabricante siempre ha apostado por utilizar un cabezal de impresión incorporada en la propia impresora de una alta calidad. Estos cabezales cuentan con miles de inyectores que consiguien una alta definición y un tamaño de de gota de hasta 3,5pl.


Encontrarás tanto impresoras domésticas como impresoras profesionales para que puedas elegir el que más se adapta a tus requerimientos. Dentro de las profesionales tienes los plotter para poder usarlo en tu empresa e imprimir en grandes formatos: fotografías para exposición, carteles, planos, etc.



Impresora laser Epson

Las impresoras de toner Epson son menos conocidas pero igualmente son una buena opción si deseas adquirir una impresora que te saque un alto volúmen en poco tiempo y con una buena calidad. Dentro de esta gama, tenemos impresoras monocromo de alta velocidad e impresoras a color.


Uno de los grandes beneficios de las laser Epson es que consigues ahorrar en costes de impresión ya que, aunque los toners requieren una inversión inicial alta (un toner puede costarte más de 100€), consiguen imprimir una gran cantidad de páginas por lo que al final el coste por página es mucho menor que el de tinta.


Además, estas impresoras de toner disponen de conectividad WIFI o de red para que pueda compartirse con un grupo de trabajo con facilidad.



Impresora de tickets Epson

cinta Epson

Epson siempre ha dedicado esfuerzos en crear soluciones para comercios y minoristas dentro de su sector. Por ello, cuenta con una gama importante de impresoras para punto de venta, es decir, de etiquets.


Dentro de este tipo de impresoras, dispones de dos tecnologías de impresión: impresoras térmicas POS, que únicamente utilizan papel térmico de recibos o etiquetas Epson, son las más comunes; y las impresoras matriciales de recibos, que además del papel utilizan cintas de impresión Epson.


La diferencia entre estas dos impresoras de recibos Epson es que con la primera, la térmica, los recibos tienen una duración limitada, con el tiempo se acaban borrando del papel. Con la otra, al ser tinta sobre un papel poroso, la duración es mucho mayor por lo que es conveniente si quieres que tus recibos duren varios años sin que se borre el texto del papel.



Leer más sobre otros productos Epson



Consigue la gran mayoría de la gama de consumibles Epson y productos Epson en nuestra web, con unas condiciones inmejorables. Haz tu primera compra en Cartucho.es y disfruta de la calidad que ofrece Epson.




Versión: 281119140518.72