¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Stylus Office

Epson Stylus Office


Epson Stylus Office impresora

Las impresoras de tinta Epson Stylus Office son una solución perfecta para imprimir tus documentos en la oficina de forma rápida y profesional. Esta gama de impresoras ha sido diseñada especialmente por Epson para adaptarse a las necesidades empresariales del día a día.


La gran mayoría de los equipos Epson Stylus Office son multifunción, es decir, que realizan varias funciones además de la imprimir. Incluyen un escaner con el que podrás digitalizar documentos físicos y copiar rápidamente. La gestión de documentos depende del modelo exacto de la impresora, por ejemplo, la impresora Epson Stylus Office BX300f tiene un escaner con ADF para copiar o escanear varios documentos a la vez de forma automática.



Serie Epson Stylus Office


Como comentábamos, la serie Epson Stylus Office impresoras se fabricó para ser equipos de impresión de un tamaño medio para que puedan ser fácilmente instalados en una mesa de despacho o estantería de oficina.


Son equipos recomendados para un uso moderado, es decir, para pequeñas oficinas o grupos de trabajo de 4 o 5 personas que impriman de vez en cuando. Su mantenimiento es fácil y sencillo. Las impresoras Stylus Office de Epson utilizan 4 cartuchos de tinta que se corresponden con los colores principales.


Algunso modelos de las Stylus Office incluyen contectividad inalámbrica a través de WIFI. Esto hace que sea muy fácil y sencillo compartir la impresora con todos los equipos que están conectados a la misma red wifi.

Impresoras Epson Stylus Office


Existen varios modelos de impresoras de tinta Epson Stylus Office que tienen características extra para adaptarse a las distintas necesidades del usuarios. Por ejemplo, la impresora Epson Stylus Office BX600FW, además de conexción WIFI y alimentador automático de documentos en su escaner, dispone de FAX.


Al ser adaptadas al uso en oficinas, encontrarás en esta serie impresoras multifunción con una calidad media y un rendimiento bueno para tus documentos del día a día como informes, proyectos, facturas, albaranes, etc.



Impresoras Epson Stylus Office más vendidas


Si estás buscando comprar una impresora para tu tienda o comercio, o para usar en la oficina, aquí te dejamos algunos modelos que pueden interesarte. Son impresoras multifunción Epson Stylus Office de tinta y tamaño compacto para que puedas ahorrar en costes de impresión.


Cartuchos Epson BX305fCartuchos Epson Stylus Office BX525WD
Epson BX305fEpson BX525WD


Versión: 261119180849.71