¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson WorkForce Enterprise

Epson WorkForce Enterprise


Epson WorkForce Enterprise impresora

Descubre la gama de impresoras para empresas de Epson, las WorkForce Enterprise. Estos equipos de impresión consiguen imprimir documentos de alta calidad a velocidades ultra rápidas para satisfacer las necesidades que pueda tener una empresa con múltiples usuarios.


Las impresoras WorkForce Enterprise son equipos de gran formato configuradas en torre, como es el ejemplo de la Epson WorkForce Enterprise WF-C20590, capaz de imprimir a una velocidad de 100 impresiones por minuto y en tamaño A3, muy usado en carteles o planos.



Serie Epson WorkForce Enterprise


Esta serie está especialmente diseñada para ser utilizada por departamentos de empresas con varios usuarios y diferentes necesidades de gestión de documentos. Todas cuentas con escáner ADF, es decir, con alimentador automático de documentos para escanear varias páginas a la vez a doble cara.


Estas impresoras de tinta WorkForce Enterprise incluyen una plataforma para gestionar fácilmente la impresión de documentos gracias al administrador de impresoras Epson. Este sistema permite crear un entorno seguro requiriendo la autenticación mediante lectores de tarjetas, usuarios o códigos PIN. Además, tendrás acceso a reports que te permitirá ver lo que imprime cada usario y controlar los costes.



Impresoras Epson WorkForce Enterprise


Epson WorkForce Enterprise impresora tinta

Como hemos mencionado, estas impresoras utilizan cartuchos de tinta para imprimir. Una de las ventajas de no tener que usar toner es que los consumibles son más económicos. También, al no utilizar calor para imprimir, las Epson WorkForce Enterprise impresoras utilizan menos energía por lo que también supone por esta parte un ahorro en costes de impresión.


No es necesario que realices un contrato de renting. El mantenimiento de estas impresoras es más sencillo y económico que las impresoras láser. En nuestra web tienes disponible los cartuchos de tinta para las Epson WorkForce Enterprise, por lo que tardarás menos de 3 minutos en realizar el pedido y recibirlo en la dirección de tu empresa.



Impresoras Epson WorkForce Enterprise de tinta para oficinas


Si tienes una de estas impresoras para oficina, aquí encontrarás los consumibles necesarios para poder imprimir y ahorrar en costes de impresión. Además, estos cartuchos te permitirás imprimir una gran cantidad de páginas sin necesidad de cambiarlo, como es el caso de los cartuchos para la impresora Epson WorkForce Enterprise WF C17590d4twf, cuyos cartuchos tienen un rendimiento de hasta 50.000 páginas.


Disfruta del alto rendimiento que ofrece la gama de impresoras Epson Enterprise y ahorra adquiriendo los consumibles en nuestra tienda online.



Leer más sobre las impresoras Epson WorkForce Enterprise
Versión: 221019171202.71