¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson SureColor

Epson SureColor


Epson SureColor SC-P600

Epson SureColor es una serie de impresoras Epson enfocada en equipos de impresión de gran formato e impresoras fotográficas. Estos dispositivos ofrecen una calidad inmejorable en las imágenes imprimiendo colores muy vivos y nítidos donde se pueden apreciar los detalles como ocurre con el modelo Epson SureColor SC P8000. Estas impresoras de gama alta producen resultados de calidad fotográfica profesional. Si ya dispones de una impresora de esta serie, en Cartucho.es puedes comprar tinta Epson SureColor.



Serie Epson SureColor


Epson SureColor impresoras: dependiendo de la serie, el equipo de impresión podrá ser un plotter o una impresora de sublimación de tinta que puede variar en el tamaño de las pulgadas dependiendo del uso para el que esté destinado. Existen impresoras DTG para impresión textil directa y también se utilizan en cartelería. Son productos destinados a entornos de gran actividad que cuentan con un alto volumen de impresión. Un ejemplo de esta serie es la Epson SC F2000, uno de los más conocidos plotter Epson SureColor.



Impresoras Epson SureColor


SureColor Epson son productos muy versátiles que ofrecen resultados excepcionales como negros muy profundos e intensos y una nitidez excepcional en los detalles gracias a la gran gama de colores que componen los juegos de tintas Epson SureColor

Cartuchos Epson SureColor están disponibles en varios tamaños ya que depende de las tiradas de impresión, te puede interesar más un tamaño u otro. Para encontrar los consumibles que necesita tu equipo de impresión, introduce en el buscador el modelo de tu impresora Epson SureColor.

Cartuchos Epson SureColor P800Cartuchos Epson SureColor SC-P5000Cartuchos Epson SureColor SC-T7000
Epson SureColor P800Epson SureColor SC-P5000Epson SureColor SC-T7000


Leer más sobre las impresoras Epson SureColor

Versión: 261119180849.72