¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Stylus Pro

Epson Stylus Pro


Epson Stylus Pro impresora

Las impresoras de tinta Epson Stylus Pro son perfectas para la impresión de documentos como de artes gráficas. Existe una gran variedad de modelos dentro de la serie Stylus Pro entre las que destacan los plotter Epson y las impresoras de producción fotográfica y artística, que no llegan a ser plotters, pero son capaces de imprimir en tamaños de hasta A2 y con una precisión Pantone excelente.


La gama Stylus Pro impresoras, como bien su nombre indica, está más enfocado a usuarios profesionales como pueden ser fotógrafos, reprográfias, arquitectos, productores publicitarios, etc.



Serie Epson Stylus Pro


Los plotter Epson Stylus gozan de una alta calidad de impresión para que puedas obtener los mejores resultados. Un ejemplo de ello es la Epson Stylus Pro 990, que tiene 360 inyectores por cada uno de sus 11 colores, consiguiendo un tamaño máximo de gota de 3,5pl.


Las impresoras de gran formato Epson Stylus Pro tienen además incorporado un software para comprobar de forma automática el estado de los inyectores y programar las limpiezas necesarias para mantener el cabezal de impresión siempre a punto. Gracias a su tecnología, la gran mayoría de equipos consigue una resolución de hasta 2.880x1.440ppp, por lo que si necesitas imprimir carteles, planos o posters, una gran elección es comprar una impresora Epson Stylus pro.



Impresoras Epson Stylus Pro


Dependiendo de las necesidades de impresión del usuario, existen varios modelos con diferentes características y opciones. Por lo general, como hemos comentado, estas impresoras están especialmente diseñadas para usuarios profesionales, como pueden ser fotógrafos.


Estas impresoras de tinta utilizan cartuchos de alto rendimiento, estos son cartuchos con capacidades de 110ml, 220ml, 330ml...Es decir, bastante altas dado que el uso que se hace de este tipo de impresoras es bastante intenso.



Top Impresoras Epson Stylus Pro


A continuación os dejamos algunos de los modelos más vendidos de esta seríe. Si haces click en cada una de las imágenes, puedes ver el Epson Stylus Pro precio de los cartuchos que utiliza.


Además de los cartuchos, las impresoras de plotter Epson Stylus Pro utilizan papeles especiales como rollos continuos para poder imprimir en formatos especiales. Estos papeles se pueden encontrar en tiendas más específicas. En nuestra web, encontrarás los consumibles originales y en algunos casos, los cartuchos de nuestra marca propia para Epson Stylus pro impresoras.



Cartuchos Epson 3880Cartuchos Epson 4900Cartuchos Epson 7900
Cartuchos Epson Stylus Pro 3880Cartuchos Epson Stylus Pro 4900Cartuchos Epson Stylus Pro 7900

Versión: 221019171202.72