Epson

Epson Expression Home

Epson Expression Home

impresora Epson Expression Home XP-402

Las impresoras Expression Home pertenecen a la gama de Epson especialmente diseñada para su uso en medianas y pequeñas empresas y para hogar. Su simplicidad de uso y su buen rendimiento en trabajos de impresión de baja intensidad convierte a la gama Expression Home en equipos muy rentables. El fabricante Epson comprende las necesidades de cada usuario y se adapta a la demanda según el uso que se va a dar a las impresoras. Además, su propio nombre lo indica: impresora Epson Expression Home ("home" del inglés "casa/hogar").



Serie Epson Expression Home

Dentro del mundo de las Expression Home Epson, también encontramos ciertas diferencias. Siendo algunos modelos más recientes, algunas impresoras pueden ser más modernas o tener integrada una tecnología más novedosa. Por ejemplo, la Epson Expression Home XP-245, que carece de pantalla LCD, en cuanto al nivel de la calidad de impresión es comparable a la Expression Home XP-352, la cual sí lleva integrada una pequeña pantalla LCD que permite previsualizar las imágenes a imprimir.



Impresoras Epson Expression Home

Siguiendo la línea de su diseño doméstico, sus funciones no se quedan atrás. Puedes conectarte a tu impresora multifunción Expression Home desde cualquier parte de la casa u oficina, gracias a su conexión inalámbrica WiFi, o imprimir tus documentos desde un USB. Líbrate de los molestos cables que están estorbando por todo el escritorio e imprime desde el móvil o cualquier otro dispositivo con conexión WiFi.



Modelos impresoras Epson Expression Home

Tanto si vas a imprimir a color, como si solo quieres usar el cartucho negro, puedes seleccionar el modo de impresión que más te convenga para ahorrar costes. A continuación, destacamos los modelos Epson Expression Home más relevantes:


Impresoras Epson Expression Home más vendidas


impresora Epson XP-5100Epson Expression Home XP-5100Epson XP-247Epson Expression Home XP-247Epson XP-5105Epson Expression Home XP-5105


Leer más sobre las impresoras Epson Expression Home
Versión: 300719171328.72