Epson

Epson

Epson cintas y etiquetas


Epson cinta

Descubre la gama de Epson cintas para tus impresoras de etiquetas. Desde hace años, Epson, fabricante de impresoras de inyección y laser, cuenta con una gama enfocada tanto al comercio minorista como al uso doméstico de máquinas portátiles y sobre mesa para organizar tu entorno.


La tecnología utilizada por este tipo de impresoras es a través de transferencia térmica. Esto hace que las cintas para etiquetar Epson sean de alta calidad y duraderas a lo largo del tiempo. Tienen múltiples aplicaciones dependiendo del tipo de cinta, además están disponibles en diferentes anchos, colores, acabados...



Impresoras de Etiquetas Epson


La gama de etiquetadoras Epson están desarrolladas especialmente para crear fácilmente etiquetas que puedas imprimir desde tu ordenador o directamente desde tu dispositivo Android o iOS. Algunos de los modelos como el Epson LW-1000p llega a una velocidad de impresión de hasta 35mm por segundo y una calidad de impresión de 360pp.


También existen impresoras de etiquetas Epson portatil para poder llevarla cómodamente dónde quieras, muy recomendado para técnicos u operarios que tienen que desplazarse continuamente. Una de las más profesionales y con vista previa de la etiqueta Epson es la Epson LW-Z700FK, con un diseño resistente e impresión automática.



Cintas Epson


cintas impresora Epson

Recientemente Epson ha sacado una nueva generación de cintas para etiquetar, conocidas como Epson LK. Esta nueva gama sustituye las antiguas Epson LC.


Las cintas LK para Labelworks disponen de nuevas funciones como el rebobinado automático y mejora del recnocimiento de la cinta para que pueda detectar automáticamente el tipo de etiqueta utilizado y que sea más fácil su uso.


Estas cintas LK para LabelWorks son totalmente compatibles con los modelos anteriores y han creado toda la gama en diferentes anchos y colores, por lo que nunca te quedarás sin utiliar la cinta Epson LC que usabas antes. Simplemente ahora dispones de ella en versión mejorada.


Encuentra tu modelo de cinta Epson para tu impresora de etiquetas al mejor precio en Cartucho.es. Cualquier duda que puedas tener, estaremos encantados de antenderla. Adquiere ya al mejor precio y con envío gratis a partir de 30€ tu cinta LK Epson.



Versión: 141119141925.72