¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson WorkForce Pro

Epson WorkForce Pro


Epson WorkForce Pro impresora

Descubre la innovación de la nueva serie Epson WorkForce Pro impresoras diseñadas para conseguir un ahorro económico para imprimir tus documentos del día a día y una mayor productividad ya que están pensadas para ser utilizadas en oficinas, despachos, comercios, etc.


Los modelos de la serie WorkForce Pro son equipos fiables que respetan el medio ambiente gracias a que consumen mucha menos energía que las impresoras de láser. Habitualmente en las empresas se opta por este último tipo de impresoras ya que suelen estar asociadas a costes de impresión bajos y alta velocidad, dos de las características más deseadas por las oficinas.


Sin embargo, las impresoras de tinta Epson WorkForce Pro como el caso de la Epson WF 8590consiguen velocidades de impresión comparables con las láser pero, al ser de tinta y no utilizar calor a la hora de imprimir, son capaces de consumir mucha menos energía.



Serie Epson WorkForce Pro


Epson WF Pro

Los equipos de impresión WorkForce Pro generan muchos menos residuos ya que son menos piezas las que hay que reemplazar para mantener tu impresora a punto. Esto lo compara Epson con equipos de impresión laser. Además, como sus cartuchos tienen una larga duración (algunos son capaces de imprimir hasta 10.000 páginas), también hay que cambiar de cartuchos con menos asiduidad, generando todavía menos residuos.


Las impresoras Epson WF Pro, como es el caso de la Epson WF 5620, son fácilmente integrables en los entornos laborables gracias a su conectividad inalámbrica o por red. Esto te permitirá compartir la impresora con tu equipo y controlarla de forma remota sin necesidad de estar en la oficina.



Impresoras Epson WorkForce Pro


Como hemos comentado, comprar una impresora de tinta Epson WorkForce para tu oficina, en lugar de una impresora laser, tiene ciertas ventajas. A continuación os explicamos algunas de ellas, ya que puede servirte de ayuda si estás pensando comprar una impresora para tu oficina.



Ventajas impresora de tinta Epson WorkForce Pro


  • Reducción del consumo de energía: comparando con una impresora laser, las impresoras de tinta consumen hasta un 96%* (*https://www.epson.es/advantage-inkjet)
  • Mayor productividad: algunos de sus modelos son más rápidas que una impresora laser y requiere de menor mantenimiento.
  • Menos residuos: tienen menor número de piezas que cambiar para su correcto mantenimiento.


Leer más sobre las impresoras Epson WorkForce Pro
Versión: 221019171202.71