Epson

Epson

Cartuchos de tinta Epson

Tinta Epson

Epson es una de las marcas más conocidas del mundo de la impresión a nivel doméstico y pymes. La marca es de origen japonés y forma parte del grupo Seiko Epson Corporation. La marca, no sólo se dedica al mundo de las impresoras, cartuchos de tinta o toners, también fabrica otros productos como proyectores o relojes. Su principal fuente de negocio son los productos de impresión, de hecho el nombre de la marca es una abreviación de una traducción de “Son of EP or Electronic Printer”.



Cartuchos de tinta para impresora Epson


Tinta para impresoras Epson a buen precio, para todo tipo de usos, tanto para imprimir fotografías con papel brillo o papel mate, como para plotter o un trabajo para el colegio o universidad. Las impresoras de tinta de Epson son una buena opción si tienes que imprimir en color y no quieres invertir mucho dinero. Los resultados son estándar para uso doméstico o para pymes, salvo en las máquinas especialmente configuradas para fotografía.



Comprar tinta Epson


Cartuchos de tinta de Epson baratos, en Cartucho siempre buenos precios y envío gratis a partir de 30€. Tenemos una enorme selección de cartuchos de tinta para impresoras Epson, de todas las series, desde la tinta para Epson Stylus, hasta los cartuchos de las Expression Home o las series de tinta Epson Workforce.



Cartuchos más vendidos para impresoras Epson


Algunas de las series de cartuchos de tinta más conocidas de Epson son:


Cartuchos Epson 405 / 405XLCartuchos Epson 603
Cartuchos Epson 405 / 405xlCartuchos Epson 603 / 603XL
Cartuchos Epson T2996Cartuchos Epson T33
Cartuchos Epson 29 / 29XLCartuchos Epson 33 / 33XL


Nuevos cartuchos de Epson


Epson sigue fabricando nuevas referencias de cartuchos de tinta, así como de impresoras. A continuación te dejamos algunas de las últimas referencias que ha lanzado al mercado.


Cartucho tinta Epson 502Cartucho tinta Epson 664
Epson 502Botellas de tinta Epson 664 - Ecotank


Cartuchos de Tinta Epson, o sólo tinta Epson.


Epson está promocionando en los últimos años las impresoras Ecotank, que no llevan cartuchos de tinta. En lugar de los cartuchos, tiene depósitos en los que debe introducir la tinta, con este formato, Epson trata de difundir la idea de que puedes ahorrar en costes de tinta. El problema de este formato es el coste inicial de la impresora Ecotank, que suele ser de media más elevado que para una impresora de este formato. Tienes que imprimir una cantidad relativamente elevada para que compense la compra de un equipo de estas características.



Video de la tinta Epson Ecotank


A continuación te dejamos un video explicativo del sistema de tinta continua de Epson Ecotank.


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 211021101958.74