Epson

Epson EcoTank ITS

Epson EcoTank ITS

Epson EcoTank ITS L3070 impresora

Las impresoras multifunción Epson EcoTank ITS no utilizan los cartuchos habituales, sino en botellas de tinta que rellenan el depósito de la impresora. Su funcionamiento es el de las impresoras de tinta comunes por lo que utilizan cabezales de impresión a los que llega la tinta desde sus depósitos. Las impresoras de tinta Epson EcoTank ITS se lanzaron al mercado en el año 2010 y han conseguido afianzar su posición a pesar del alto precio.


No obstante, los costes de impresión con las impresoras EcoTank ITS Epson se pueden reducir en hasta un 90% ya que sus botellas de tinta llegan a imprimir hasta 13.000 páginas y proporcionan un alto rendimiento.



Serie Epson EcoTank ITS

Esta gama EcoTank ITS Epson ha sido diseñada para proporcionar una solución de impresión a largo plazo. Sus resultados de alta calidad y seguridad van ligados al cabezal de impresión Micro Piezo, que caracteriza a las impresoras Epson. Tanto para imprimir en casa como en oficina, si tu uso es frecuente estas referencias pueden ser tu gran aliado, como por ejemplo la Epson EcoTank ITS L3050, que además permite imprimir desde el smartphone a través de conexión WiFi.


Otro modelo interesante de esta serie es el Epson EcoTank ITS L3070, ya que a parte de ser compacta y permitir la impresión sin cables, es multifunción y realiza copias, escáner e impresión de fotografías. Y todo esto con garantía de 1 año y ampliable hasta 3.



Impresora Epson EcoTank ITS

Como hemos indicado, las EcoTank ITS de Epson trabajan con botes de tinta que recargan el depósito de tinta de estas impresoras. Sin bien es cierto que no todas las tintas son iguales, y además dependiendo del uso que vayamos a darle, con las EcoTank ITS alcanzarás resultados profesionales, en tiradas cortas de impresión.


Por otro lado, con los equipos Epson EcoTank ITS no vas a necesitar cables, ya que sisponen de conexión inalámbrica WiFi que permite imprimir y escanear con varias aplicaciones móviles para smartphone y tablets. Por ejemplo, la app Epson iPrint que puedes descargar desde Google Play y Apple Store, imprimes al instante con tu móvil con toda tranquilidad. También, cuentas con la app Epson Email Print para imprimir desde tu correo electrónico.



Modelos impresoras Epson EcoTank ITS

Las impresoras EcoTank ITS de Epson pueden no adaptarse a las necesidades de aquellos usuarios que solo van a imprimir ocasionalmente. Esta serie necesita cierto mantenimiento y algunas formas de uso específico para poder utilizarla y conservarla correctamente.



Impresoras sin cartuchos Epson Ecotank ITS

impresora EcoTank ITS L3050Epson EcoTank ITS L3050Epson EcoTank ITS L3060Epson EcoTank ITS L3060Epson EcoTank ITS L3070Epson EcoTank ITS L3070


Leer más sobre las impresoras Epson EcoTank ITS
Versión: 210219132353.71