Epson

Epson SureLab

Epson SureLab


Epson SureLab SL-D800

Epson SureLab es una serie de impresoras Epson centrada en impresoras fotográficas habitualmente utilizadas para uso comercial. Uno de los modelos más conocidos de esta gama es la Epson SureLab SL-D800, una impresora compacta que ofrece fotos de gran calidad y permite al usuario crear impresiones en una gran variedad de formatos. Si tienes una tienda de fotografía, no dudes en adquirir para tu negocio una impresora Epson SureLab.



Serie Epson SureLab


Impresoras Epson SureLab son impresoras de producción fotográfica diseñadas, como hemos comentado antes, para tiendas de fotografía o fotógrafos que busquen la máxima calidad en sus impresores. Son equipos de impresión muy compactos y al tratarse de máquinas de inyección de tinta utilizan como consumibles cartuchos de tinta Epson SureLab.



Impresoras Epson SureLab


Epson SureLab Serie cuenta con una gran variedad de soportes de papel admitieiendo, entre otros, el papel brillante, el mate o el lustre, proporcionando resultados increíbles a las impresiones. Estos equipos de impresión están fabricados con materiales de gran calidad ya que han sido diseñados para durar y ofrecer un alto rendimiento durante muchos años. Para comprar los consumibles de tu máquina, te recomendamos que introduzcas en el buscador el modelo de tu Epson SureLab impresoras.



Cartucho tinta Epson SureLab SL-D700Cartucho tinta Epson SureLab SL-D800
Epson SureLab SL-D700Epson SureLab SL-D800


Leer más sobre las impresoras Epson SureLab

Versión: 141119141925.72