¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Stylus Photo

Epson Stylus Photo


epson stylus photo impresora

La gama de impresoras Epson Stylus Photo fue desarrollada para imprimir especialmente fotografías por lo que van dirigidas a un público más exquisito que requiere una calidad mayor que las impresoras domésticas.


Estas impresoras funcionan a través de inyección de tinta con un cabezal de impresión de alta resolución consiguiendo resultados profesionales desde la comodidad de tu oficina u hogar. Epson se ha caracterizado por fabricar impresoras fotográficas de alta definición a un precio asequible.



Serie Epson Stylus Photo


Los equipos Stylus Photos funcionan a través de inyección de tinta con un sistema piezoeléctrico único en el mercado y propiedad de la marca Epson. Este sistema hace que no sea necesario alcanzar temperaturas muy altas para empujar la tinta a través del cabezal.


Normalmente las impresoras fotográficas Epson Stylus Photo están equipadas con un cabezal de, mínimo 180 inyectores por color y un tamaño de gota de 2 pl. Esta cantidad de inyectores y el tamaño de gota tan pequeño hace que consiga colores y degradados más definidos y una resolución de impresión de 5.760 x 1.440 ppp o más.



Impresora Epson Stylus Photo


A pesar de la alta calidad de sus cabezales, este tipo de impresoras están recomendadas para un consumo individual ya que son equipos pequeños como es el caso de la Epson Stylus Photo 1500W, una impresora fotográfica inalámbrica pero enfocada a un uso individual como el que puede hacer un aficionado a las fotografías.



Impresoras Epson Stylus Photo para fotografías


impresora tinta Epson Stylus Photo

Si lo que quieres es imprimir fotografías en casa la gama de Epson Stylus Photo impresoras es perfecta para ello ya que por un precio dentro de la media, puedes obtener fotos de alta calidad y con un coste mucho más bajo que si las imprimieras en un estudio.


Una de las impresoras que más se vendió en su momento fue la Epson Stylus Photo R300 ya que era un equipo barato que con tan solo cuatro cartuchos era capaz de sacar fotografías con una óptima calidad.


Algo importante a tener en cuenta si tienes alguna de estas impresoras es el mantenimiento del cabezal de impresión. Con el tiempo se va desgastando y acumulando tinta en él, por lo que es necesario realizar varias limpiezas o utilizar cartuchos limpiadores de cabezal, como los que nosotros tenemos disponibles en la web. Si realizas el mantenimiento periódico recomendado por el fabricante, tendrás durante muchos años a punto tu impresora Epson Stylus Photo.




Versión: 151019170920.72