¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Workforce

Epson WorkForce


Epson WorkForce impresora

El fabricante de impresoreas Epson tiene esta serie especial para profesionales. Las impresroas Epson WorkForce se enfocaron esencialmente en satisfacer las necesidades que un equipo de trabajo pudiera tener. Son equipos multifuncionales de tamaño compacto que realizan una gran variedad de funciones comunes en el día a día de una oficina.


La optimización de su rendimiento hace que estos equipos Epson WorkForce sean el mejor aliado para imprimir documentos diarios en oficinas pequeñas o despachos. Aunque se puede considerar que las impresoras de tinta Epson sean más apropiadas para uso doméstico, con esta serie podemos estar tranquilos de que tendremos una impresora de buen rendimiento para nuestro trabajo.



Serie Epson WorkForce


Las impresoras de tinta ofrecen una calidad de impresión que las de láser. Sin embargo, estas últimas consiguen una mayor velocidad de impresión, lo que es algo muy valioso cuando se trata de imprimir documentos de muchas páginas. Es por ello que epson decidió lanzar esta seríe, Epson WorkForce impresoras, que unía esas dos características en una.


Por ejemplo, la Epson WF 2630 es una impresora compacta y asequible capaz de imprimir documentos de texto a más de 30 páginas por minuto, una velocidad muy alta para ser una impresora de tinta. Es por ello, que esta serie WorkForce de Epson combina dos características fundamentales a la hora de comprar una impresora para la oficina.



Impresoras Epson WorkForce


La gama WorkForce incluye varias características interesantes para el uso en comercios o lugares de trabajo. Por ejemplo, la gran mayoría de estas impresoras incluyen conectividad WIFI o por red, de forma que puedes compartir la impresora con todos aquellos equipos que estén conectados a la misma red de internet.


También, en algunos modelos como el Epson 2750, además de conectarse a través de WIFI, tiene FAX, ADF (alimentador de escaner automático, para escanear varias hojas a la vez) e impresión a doble cara automática, lo que hace que puedas ahorrar mucho en costes de impresión.



Impresoras de tinta Epson WorkForce más vendidas


Esta gama es una de las más populares de Epson dado que tienen un precio muy económico en comparación con todas las características y funciones que poseen. A continuación os dejamos algunos de los modelos más populares de impresoras Epson WorkForce de tinta.


Cartuchos Epson WF7610DWFCartuchos Epson WF2540WFCartuchos Epson WF3620DWF
Cartuchos Epson WF-7610DWFCartuchos Epson WF-2540WFCartuchos Epson WF-3620DWF


Versión: 221019171202.72