¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Epson

Epson Stylus Color

Epson Stylus Color

impresora Epson Stylus Color 1160

Epson es un fabricante muy destacado en el proceso de impresión mediante inyección de tinta, y la gama Epson Stylus Color ya sentaba un preferente en su época de lanzamiento en los años 90. Su revolucionaria tecnología de impresión mediante inyección de tinta Micro Piezo dota de un cristal piezoeléctrico cada inyector y permite proyectar la tinta sobre la página sin calentarla en el propio cabezal.

La serie Stylus Color Epson supuso un gran éxito en el mercado llegando a las 300.000 unidades vendidas en un solo año, también gracias a su asequible precio y el de sus consumibles. De hecho, la primera impresora de tinta a color con una resolución de 720 dpi fue de las Epson Stylus, lo cual para la época de la que hablamos fue completamente innovador.



Serie Epson Stylus Color

Las diferentes impresoras que conforman la serie Stylus Color son compactas y de uso muy sencillo por lo que suponen una opción idónea para realizar impresiones en casa o en oficinas con pocos usuarios. Este es el caso de la Epson Stylus Color 1520, con un diseño simple que contribuye al ahorro de espacio y con un precio en consumibles inferior a 40€.



Impresora Epson Stylus Color

Los equipos Epson Stylus Color pueden imprimir en etiquetas, papel fotográfico y documentos con gran detalle, como por ejemplo la Epson Stylus Color 3000. Para buscar los cartuchos que necesita tu impresora, tan sólo tienes que introducir el modelo en el buscador de la parte superior. Si tienes dudas también puedes consultar nuestra sección de Ayuda.



Modelos impresoras Epson Stylus Color

Las impresoras Stylus Color de Epson imprimen tanto a color como en blanco y negro, lo que te permitirá ahorrar si no vas a necesitar imprimir documentos a color. Algunas de las más destacables son:

Impresoras Epson Stylus Color más vendidas

impresora Epson Stylus Color 680Epson Stylus Color 680Epson Stylus Color 440Epson Stylus Color 440Epson Stylus Color 685Epson Stylus Color 685


Leer más sobre las impresoras Epson Stylus Color
Versión: 210219132353.71