¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP LaserJet Pro Color

HP LaserJet Pro Color

impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw

El gran conocido fabricante HP ha apostado desde sus inicios en equipos de impresión que se han extendido mundialmente, gracias a toda su larga trayectoria. Una de las más extendidas es la serie de impresoras LaserJet Pro Color que aporta un plus en la calidad de las impresiones en color.


Con las impresoras HP Color LaserJet Pro ya puedes olvidarte de todos esos ratos luchando con la impresora ya que su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo. Esto, a parte de proporcionar un ahorro en tiempo, también permite ahorrar en los costes de la impresión, ya que obtienes una calidad profesional en una impresora compacta para pequeñas oficinas, despachos. hogares, etc.



Serie HP LaserJet Pro Color


La serie HP Color Laserjet Pro está totalmente renovada y su rediseño ofrece una solución de impresión útil y rentable a pequeñas empresas con funciones como la impresión a doble cara a una gran velocidad. También es destacable por su multifuncionalidad ya que muchas impresoras LaserJet Pro Color HP permiten escanear, fotocopiar o imprimir desde tu propio correo electrónico.


Buen ejemplo de estas características es la impresora multifunción HP LaserJet Pro M281fdw a color con la que puedes imprimir a doble cara de forma automática, y tiene una capacidad de bandeja de papel de hasta 250 páginas por lo que disminuirán las veces que tengas que cambiar el papel.



Impresora HP LaserJet Pro Color

impresora HP LaserJet Pro 200 color M276

Otro de los modelos más destacados de las impresoras láser HP es la impresora HP LaserJet Pro 200 color M276 que dispone de una pantalla táctil e impresión inalámbrica desde dispositivos móviles mediante HP ePrint.



Modelos impresoras HP LaserJet Pro Color

Las impresoras de esta categoría van numeradas por serie, como: HP LaserJet Pro 200 color, HP LaserJet Pro 400 Color y HP LaserJet Pro 300 Color. Todas ellas cuentan con la certificación Energy Starpara garantizar un consumo eléctrico eficiente.



Impresoras HP HP LaserJet Pro Color más vendidas


HP LaserJet Pro 200 color M251HP ENVY 7640HP ENVY 4527
HP LaserJet Pro 200 color M251HP LaserJet Pro 400 Color M451HP LaserJet Pro 300 Color M375


Leer más sobre las impresoras HP LaserJet Pro
Versión: 300719171328.72