¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
HP

HP LaserJet

HP Laserjet

Laserjet es una de las series más famosas de impresoras de HP, de hecho esta serie de impresoras es una de las pocas de la que han emanado otras series, en este caso gracias a las series.


HP Laserjet

Color Laserjet o Laserjet Pro, entre otras muchas. Esta serie de impresoras en concreto de la marca HP, la serie HP Laserjet, es una de las más representativas del mundo de las impresoras, unas de las grandes pioneras en el mundo de las impresoras laser de consumo y con algunos logros como la primera impresora en red Ethernet. Estas impresoras Laserjet, suelen ser monocromo y con un rendimiento a largo plazo bastante rentable en cuanto a toners y equipos. Suelen ser equipos cada día más compactos, frente a las primeras referencias que ocupaban un gran espacio físico, las últimas versiones de las impresoras Laserjet son bastante más pequeñas. Frente a las impresoras de tinta, estas impresoras suelen imprimir bastante rápido y recomendables para volúmenes mayores de impresión. Son impresoras muy recomendables para impresoras pequeñas en las que no se requiere copias en color.


Algunas de las impresoras más conocidas de esta serie son la impresora HP Laserjet P1102 o la HP Laserjet 1020 entre otras. En cualquier caso, recuerda que en Cartucho.es, el envío es gratis a partir de 20€ de compra, con lo que cualquiera de estos toners que tengas que comprar, en Cartucho.es, con envío gratis.Si tienes una impresora de la que no puedas encontrar toner, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos a buscar en consumible adecuado para tu impresora. También es digno de mención que la gran mayoría de estas impresoras, si no hay toner en la actualidad es bastante probable que se haya descatalogado el toner para esa impresora Laserjet. No suele ser el caso, pero como todo las impresoras también se descatalogan con el paso del tiempo.



Opiniones de compras de toners para impresoras HP Laserjet

Algunas de las opiniones de clientes que han comprado toners en Cartucho.es para impresoras de las series HP Laserjet son:


Opiniones de toners para la impresora impresora HP Laserjet 1018

- "Muy bueno"Opinión de F.E. de Madrid 15/06/2017
- "Uso particular, de momento no he tenido ningún problema con el producto"Opinión de A.S. de L'hospitalet de llobregat

En ambos casos, ambos clientes compraron un toner Q2612A, en el primero, era un toner original de HP y en el segundo un toner Q-Nomic.


Al igual que en este caso, hay otros como en el de la impresora HP Laserjet 1320, que existen toners de alta y de baja capacidad. Recuerda que si te indicamos productos dentro de la página de una impresora, significa que son válidos y funcionan en tu impresora HP Laserjet.



La primera impresora Laserjet

impresora HP Laserjet

En 1984 HP presentó en la feria COMDEX de Las Vegas la primera de las impresoras de la serie Laserjet. Aquella primera impresora de esta ya mítica serie de impresoras de HP, costaba la nada despreciable cifra de 3.495 dólares.Nada en comparación a lo que suelen costar la impresoras hoy en día, y es que aquella pionera, la Laserjet Classic era un primer paso para poder llegar a lo que hoy en día son las impresoras. Posteriormente en la década de los noventa, HP consiguió bajar el precio de las impresoras, y en 1990, lanzó la primera impresora por menos de mil dólares,en concreto se trata de las impresoras LaserJet IIP, que ofrecía la misma calidad de impresión que las anteriores de la serie pero ocupando menos espacio y por un precio inferior.Un año más tarde, en 1991, era el turno de lanzar la primera impresora con conectividad de red LAN - Ethernet, red local.Esta primera impresora en red era la HP Laserjet IIIsi.


Versión: 071118131704.71