¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP Photosmart

HP Photosmart



HP Photosmart es una línea de productos de HP que incluye cámaras digitales e impresoras fotográficas de consumo. Esta línea de producto se lanzó al mercado en noviembre de 2007 y continúa vigente hoy en día como una de las más exitosas de HP junto a otras de inyección de tinta como HP Deskjet. La diferencia principal frente a las Deskjet, es que con estas HP Photosmart puedes imprimir fotografía sobre papel brillo sin problema, mientras que las otras, no están específicamente diseñadas para ello.



Serie HP Photosmart



Dentro de la serie HP Photosmart existen muchas impresoras, por lo que, si buscas cartuchos de tinta para HP Photosmart es tan sencillo como, primero buscar el modelo de la impresora en nuestra web y a continuación podrás ver todos los cartuchos de tinta o productos válidos para tu impresora HP Photosmart. Pongamos un ejemplo, buscas cartuchos de tinta HP Photosmart C3180, primero y fundamental,miramos en la barra superior la parte naranja en la que pone "Busca impresora". Al clicar sobre este botón te aparecerá una pestaña sobre la que podrás escribir. Ahí puedes escribir directamente, C3180,que es el modelo de la impresora, inmediatamente te aparecerá el equipo, al pulsar sobre este te llevará a todos los productos válidos para HP Photosmart C3180.



Impresoras HP Photosmart



Impresora HP Photosmart, es una impresora de inyección de tinta multifunción, en algunos casos, enfocada a que usuarios finales puedan imprimir principalmente fotografía, aunque con todas estas puedes imprimir otro tipo de trabajos de impresión, tales como informes, billetes de transporte o entradas a eventos, sin problema alguno. Si buscas consumibles para esta serie de impresoras HP Photosmart, recuerda que te podemos ayudar a buscar la mejor opción. Desde los cartuchos de tinta originales de HP hasta los cartuchos de tinta Q-Nomic con los que podrás imprimir por mucho menos. Recuerda que en cualquier caso, al ser una impresora de inyección de tinta esta impresora sólo lleva cartuchos de tinta, en ningún momento existen impresoras HP Photosmart toner.

Tinta para HP PhotosmartPack tinta HP Photosmart
Cartuchos de tinta para HP Photosmart


Impresoras HP Photosmart galardonadas



Dentro de esta serie de impresoras HP Photosmart algunas han recibido galardones o premios por parte de medios de comunicación sectoriales o entidades independientes, entre estas se encuentran las siguientes impresoras:





impresora HP Photosmart C6380
  • HP Photosmart C6380, fue seleccionada en 2009 por los lectores de la revista PC Actual como el mejor producto del año en la categoría de impresión. Esta impresora de inyección de tinta de la serie HP Photosmart cuenta con un sistema de impresión a 5 y 6 tintas, además también tiene pantalla LCD Color y conectividad Wifi.
  • HP Photosmart Premium, esta impresora obtuvo en 2010 el galardón Digital 01 de la Cadena Ser al mejor accesorio informático del año. Esta impresora cuenta con una pantalla Touch Smart de 8,9cm así como distintos tipos de conectividades, desde red, a wifi o bluetooth.
  • HP Photosmart eStation, premio Red Dot a la calidad y diseño. Red Dot es un improtante galardón de diseño a nivel mundial, en los que se reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes.

Leer más sobre HP Photosmart
Versión: 281119140518.71