¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP Color LaserJet

HP Color Laserjet


HP Color Laserjet es una de las series más longevas de impresoras laser de HP. En concreto esta serie de impresoras es una escisión de las Laserjet de HP, esta serie de impresoras laser color de HP salió al mercado en septiembre de 1994 con la HP Color LaserJet, la primera impresora láser a color del mundo. Inicialmente, el coste de estas impresoras a color laser era bastante alto, y no fue hasta 2004 cuando HP lanzó al mercado una impresora a color por menos de 500 dólares, esta impresora fue la HP Color LaserJet 2550. El mundo de la impresión ha continuado desarrollándose desde entonces, y en la actualidad vemos como algo normal una impresora laser a color, pero hasta hace relativamente poco no era lo más normal, y entre otras series de impresoras, puedes decidirte por las HP Color LaserJet.



Serie HP Color Laserjet

HP Color Laserjet, es una de las primeras series de impresoras laser color de HP, en la actualidad existen muchas más, pero esta es una de las pioneras en este aspecto. Hay que considerar que en la actualidad no todas las empresas hacen uso de impresoras laser o bien laser color, HP en concreto es una de las marcas que ha lanzado al mercado impresoras que funcionan con sistema de inyección de tinta y dan un rendimiento a nivel de páginas impresas a las impresoras laser, como el que podría dar una impresora HP laser color, como por ejemplo podría ser la HP Color Laserjet 2600N que vemos a continuación, una de las impresoras laser color de HP.



HP Color Laserjet 2600N


Impresoras HP Color Laserjet



Impresoras HP LaserJet Color o Color Laserjet son impresoras laser de cuatricomía de la primera generación de este tipo de HP. La marca americana introdujo en el mercado una serie de equipos que no necesariamente era multifuncionales, que en muchos casos eran "simples" impresoras laser a color. En la actualidad todas estas impresoras han desarrollado hasta convertirse en auténticas impresoras capaces de hacer desde, copias, escaneos, almacenamiento documental, enviar faxes o para lo que están hechas las impresoras, imprimir documentos o trabajos, en este caso a color. La horquilla de precios de compra de estas impresoras eso si, va desde aproximadamente los 165 euros hasta... más allá de los 500 euros.



Tienes que considerar antes de comprar una impresora, el uso que haces de la misma, para saber si realmente por las necesidades de consumo que tienes te pudiera interesar otro tipo de impresora de otra serie, aunque no fuese una impresora laser color de HP. En cualquier caso, no dudes en preguntar a nuestros profesionales si necesitas cambiar de impresora, ya sea de HP o de cualquier otra marca, impresora laser monocromo o multifuncional color.



Tipos de Impresoras HP Color Laserjet

En la actualidad existen tres subcategorías de impresoras Color Laserjet, entre las que encontramos:





Leer más sobre HP Color Laserjet
Versión: 181019184740.71