¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
HP

HP LaserJet Pro

HP LaserJet Pro

impresora HP laserjet Pro 400 M401a

Las Laserjet Pro HP son impresoras originales de HP diseñadas para un consumo de pequeñas empresas donde se requieren equipos de gran rendimiento pero de tamaño compacto que ocupen poco espacio. Además, el tiempo de impresión se reduce gracias a la rápida impresión a doble cara.


Por ejemplo, con la serie multifunción HP Color LaserJet Pro 200 tendrás listos los documentos en muy poco tiempo tanto en impresión a una cara y a doble, siendo de las más rápidas de su clase. En concreto, la impresora HP LaserJet Pro M254nw con una velocidad de impresión en negro de hasta 37 páginas por minuto.



Serie HP Laserjet Pro


Disfruta de la impresión sin cables para poder ubicar la impresora Laserjet Pro de HP en cualquier lugar de la oficina, el despacho o el hogar, para así no necesitar conectar los dispositivos con otro medio que por WiFi o desde la nube. Para ello, dispones de la aplicación HP Smart.


En este aspecto, y junto con la calidad de impresión que tiene esta gama Laserjet Pro, realizarás los trabajos en el mínimo tiempo y con resultados profesionales en cada página. Si tienes una impresora Laserjet Pro de HP de la que no puedas encontrar toner, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos a buscar el consumible adecuado para tu impresora. En cualquier caso, recuerda que en Cartucho.es, el envío es gratis a partir de 20€ de compra, con lo que cualquiera de estos toners que tengas que comprar llevará el envío gratis.



Impresora HP Laserjet Pro

Con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off que viene integrada en los equipos HP LaserJet Pro puedes ahorrar energía ya que se enciende únicamente cuando se nececesita usar. Algunas de las impresoras de la serie disponen de una pantalla táctil LCD que facilita la realización de tareas y además se apaga automáticmaente si no está en uso.



Modelos impresoras HP Laserjet Pro

La gama de impresoras HP Laserjet Pro cuenta con el certificado Energy Star, que pretende garantizar un consumo eficiente en aparatos eléctricos. Así que podrás sacarle el máximo partido a tu impresora con un consumo mínimo energético.



Impresoras HP Laserjet Pro más vendidas


HP LaserJet Pro M12wHP LaserJet Pro M12wHP LaserJet Pro MFP M28wHP LaserJet Pro MFP M28wHP LaserJet Pro M102wHP LaserJet Pro M102w


Leer más sobre las impresoras HP Laserjet Pro
Versión: 170419170647.71