¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP Officejet

HP Officejet


HP Officejet impresora

Encuentra tus consumibles hp en nuestra web para una gran variedad de modelos de equipos multifunción HP Officejet. Esta serie, como bien su nombre indica, es una serie especialmente diseñada para imprimir en oficinas.


Los equipos Officejet son multifuncionales para facilitar el trabajo y la eficiencia en la gestión de documentos en empresas. Multifuncional significa que con el mismo dispositivo podrás copiar, escanear, imprimir y, en muchos casos, enviar fax.


HP se le reconoce, dentro de este sector, por la fabricación y lanzamiento de impresoras destinadas a un público tanto particular como profesional. Dentro de los equipos profesionales, la gama de Officejet es la más asequible.



Serie HP Officejet


Como comentábamos, esta serie es la más asequible ya que se trata de impresoras compactas que no ocupan mucho espacio, por lo que se pueden instalar perfectamente como impresoras de sobremesa.


Estas impresoras utilizan un sistema de inyección de tinta, es decir, que utilizan cartuchos de tinta HP para imprimir los documentos a todo color. Normalmente el sistema se basa en la cuatricomía principal: negro, cian, magenta y amarillo; por lo que con 4 cartuchos de tinta podrás empezar a imprimir documentos con una calidad excelente.


Características principales serie HP Officejet


Esta serie tiene unas características comunes que la hacen especialmente adaptadas a entornos laborales como ofcina. Algunas ya las hemos explicado pero os detallamos aquí las más importantes para saber por qué comprar impresora HP Officejet es una buena idea si eres empresa.


  • Multifuncional: son equipos de impresión que abarcan distintas funciones además de imprimir (escanear, copiar, fax...) por lo que ahorrarás espacio y el tener que comprar diferentes dispositivos.
  • Velocidad alta de impresión: gracias a su cabezal de impresión, consiguen velocidad altas comparables con algunas impresoras de toner.
  • Cartuchos de alta capacidad: para ahorrar en costes de impresión y reducir el tiempo de mantenimiento de la impresora, estos modelos cuentan con los cartuchos en versión XL que contienen más cantidad de tinta, por lo que puedes imprimir un mayor número de páginas sin necesidad de cambiarlo.
  • Tamaño compacto: podrás instalarla fácilmente en la mesa de tu oficina o en algun tipo de estantería ya que sus dimensiones son reducidas en comparación con otros equipos laser.
  • Conectividad: están pensadas para que sean utilizadas por diferentes usuarios por lo que suelen tener varias opciones de conexión además de la tradicional por usb: WIFI, LAN, WIFI-Direct, NFC...


Nuevas Impresoras HP Officejet Pro


Officejet Pro

HP ha desarrollado impresoras de nueva generación, la nueva serie HP Officejet Pro. Estas impresoras destacan por su versatilidad ya que te permiten trabajar desde cualquier parte gracias a HP Smart, aplicación móvil para poder escanear, editar y compartir archivos de forma remota.


Son impresoras con las que puedes automatizar muchos procesos de gestión de documentos, crear reglas, ususarios... Con estos equipos consigues aumentar tu productividad y evitar perder tiempo en cosas que puede hacer una impresora.


Impresoras HP Officejet más populares


En nuestra web encontrarás el cartucho que necesitas para tu multifunción HP. Busca tu modelo en nuestra barra de arriba seleccionando la marca, el tipo y el modelo exacto. Por ejemplo, si buscar cartuchos para tu impresora multifuncional HP Officejet 6230, tienes que seleccionar en el buscador: Marca = HP | Tipo = Officejet | Modelo = HP Officejet 6230.


Abrirás la página con todos los modelos de cartuchos disponibles para tu impresora, tanto originales como de marca propia. Nuestros cartuchos de marca propia tienen garantía de 2 años y funcionan perfectamente con tu impresora para que puedas seguir imprimiendo tus documentos del día a día pero ahorrando en costes.


A continuación os dejamos algunos modelos, los más utilizados, en los que encontrarías los cartuchos de tinta que utilizan cada uno de ellos:



Cartuchos HP OfficeJet 3833Cartuchos HP OfficeJet Pro X476dwCartuchos HP OfficeJet Pro X576DW
Cartuchos HP OfficeJet 3833Cartuchos HP OfficeJet Pro X476dwCartuchos HP OfficeJet Pro X576DW


Leer más sobre las impresoras HP Officejet Pro

Versión: 171019094829.71