HP

HP Tango

HP Tango

HP Tango es una serie de impresoras de HP que se caracteriza principalmente por no tener conexión de red por cable, ni usb, se conecta únicamente de forma inalámbrica.El único cable que poseen estas impresoras es el de alimentación, además requieren de descarga de la aplicación HP Smart en tu móvil para que puedas imprimir. Además, gracias a esta aplicación podrás escanear documentos, copiar o imprimir, por lo que, todo tu trabajo de impresión funciona a través de la nube. Si quieres comprar una impresora de esta serie, es importante primero analizar si tienes un dispositivo móvil, con red, y el cuál funcione con cualquiera de los siguientes sistemas operativos.iOS 9.0 o posteriores, Android 4.1 o posteriores, Windows Mobile 10, Google Chrome y dispositivos Amazon.Gracias a todo esto, la serie HP tango a través de esta aplicación HP Smart, ofrecen algunas aplicaciones vinculadas a estas impresoras como puedan ser Box, Dropbox, iCloud, Google Drive o con los nuevos asistentes de voz como Cortana, Google Assistant o Alexa. HP Tango es una experiencia más allá de la impresión, con el que HP pretende crear la primera "impresora inteligente" con Tango HP.

Serie HP Tango



Estas impresoras, además de todo lo mencionado anteriormente imprimen a una velocidad aproximada de 11 y 19ppm. En la actualidad, no existen tantos modelos HP Tango como de otras impresoras de HP, porque es relativamente nueva. Entre los modelos de impresoras que han lanzado bajo la serie HP Tango encontramos:

¿HP Tango precio? Probablemente si buscas el principal motivo por el que comprar esta impresora, no lo harías por el precio de la misma, probablemente pensarías más en diseño o que la impresora pase inadvertida dentro de tu casa que por su precio o el de los consumibles. En cuanto a diseño, cabe destacar la diferencia entre el modelo Tango y el Tango X, y es que esta segunda impresora cuenta con una pequeña carcasa de fieltro que consigue ocultar la impresora entre los muebles de tu casa u oficina.



Impresoras HP Tango

Las impresoras HP Tango son compactas y de inyección de tinta, y están pensadas para usuarios principalmente finales. Puedes imprimir tanto fotografía como documentos de todo tipo con una buena calidad.El motivo principal de la compra de una de estas impresoras, es principalmente la "hiperconectividad", que aunque la ofrecen también otros equipos de otros segmentos y marcas, suelen, ocupar más espacio físico. Hay gente que valora positivamente poder imprimir a través de la aplicación, aunque esto también lo suelen ofrecer la gran mayoría de las marcas en la actualidad sin ser Tango HP.



Impresora HP Tango XImpresora HP Tango


Leer más sobre HP Tango
Versión: 090919130425.71