¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
HP

HP LaserJet Enterprise

HP LaserJet Enterprise

impresora HP laserjet Enterprise M806x

Las Laserjet Enterprise HP son impresoras originales de HP diseñadas para un consumo de grandes empresas. Según la propia HP, estas impresoras tienen la impresión más segura del mundo, gracias a una protección de varias capas en todo momento, con el que podrás mantener la seguridad de tus datos.


Obtendrás un rendimiento de alta velocidad, ya es que son máquinas preparadas para imprimir a altas velocidades, como por ejemplo de hasta 75 ppm (páginas por minuto) como en las series de impresora HP Laserjet Enterprise MFP M631 o en la impresora HP Laserjet Enterprise MFP M681. La gran mayoría de estas impresoras también ofrecen gran cantidad de volumen de trabajo incluso a doble cara, con el consecuente aumento de productividad, gracias a la serie de impresoras Laserjet Enterprises.



Serie HP Laserjet Enterprise


Otra gran ventaja de las multifunción Laserjet Enterprise HP es que con estas impresoras también puedes imprimir desde el móvil, gracias a la tecnología Wi-Fi Direct, sin acceder a la red de la empresa. Así como desde cualquier dispositivo WiFi para una mayor comodidad y facilidad de trabajo, que además te ayudará a ahorrar en tiempo invertido en el proceso de la impresión. En este aspecto, y junto con la velocidad de impresión que tiene esta gama Laserjet Enterprise, realizarás los trabajos en el mínimo tiempo. Según la normativa ISO, se considera como velocidad de impresión máxima, y también puedes regularlo en la propia configuración del sistema.


Si tienes una impresora Laserjet Enterprise de HP de la que no puedas encontrar toner, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos a buscar el consumible adecuado para tu impresora. En cualquier caso, recuerda que en Cartucho.es, el envío es gratis a partir de 20€ de compra, con lo que cualquiera de estos toners que tengas que comprar llevará el envío gratis.



Impresora HP Laserjet Enterprise

La seguridad en la impresión se ofrece gracias a la gran protección disponible en sus diversas capas en guardia las 24 horas del día. que mantienen los datos bajo toda seguridad. Las impresoras HP Enterprise disponen de funciones de reparación automática, las cuales protegen al equipo y la red de la empresa en el tiempo real. Esta tecnología conforma una seguridad integrada que mantiene los equipos a salvo.



Modelos impresoras HP Laserjet Enterprise

Al igual que el resto de sus productos, HP mantiene el compromiso medioambiental en toda la gama de impresoras Hp Laserjet Enterprise por lo que cuentan el certificado Energy Star, que pretende garantizar un consumo eficiente en aparatos eléctricos.



Impresoras HP Laserjet Enterprise más vendidas


HP LaserJet Enterprise M631HP LaserJet Enterprise Flow MFP M631hHP LaserJet Enterprise M527HP LaserJet Enterprise M527HP LaserJet Enterprise M608HP LaserJet Enterprise M608


Leer más sobre las impresoras HP Laserjet Enterprise
Versión: 170419170647.71