¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
HP

HP LaserJet Enterprise

Impresoras HP Laserjet Enterprise

Las impresoras HP Laserjet Enterprise, son impresoras originales de HP diseñadas para un consumo de grandes empresas. Según la propia HP, estas impresoras, tienen la impresión más segura del mundo, gracias a una protección de varias capas en todo momento, con el que podrás mantener la seguridad de tus datos.Rendimiento de alta velocidad, y es que son máquinas preparadas para imprimir a altas velocidades, como por ejemplo de hasta 75 ppm (páginas por minuto) como en las series de impresora HP Laserjet Enterprise MFP M631 o en la impresora HP Laserjet Enterprise MFP M681.La gran mayoría de estas impresoras también ofrecen gran cantidad de volumen de trabajo incluso a doble cara, con el consecuente aumento de productividad, gracias a la serie de impresoras Laserjet Enterprises. Además en estas impresoras también puedes imprimir desde el móvil, gracias a la tecnología Wi-Fi Direct, sin acceder a la red de la empresa.

¿En que año salió la primera impresora HP Laserjet Enterprise?

En el año 2012 HP anunció la primera serie de impresoras HP Laserjet Enterprise, en concreto, las flow MFPs. Además en ese mismo año lanzaron el software HP flow content management.En 2013, fue la serie HP Laserjet Enterprise 800 la que vió la luz, además del accesorio de impresión móvil 1200w.

Video de las impresora Laserjet Enterprise

A continuación te dejamos un video de presentación de una de las impresoras de esta serie de HP laserjet enterprise, en este caso, la impresora HP Laserjet Enterprise M506x.

Versión: 071118131704.72