¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP DesignJet

HP Designjet

HP Designjet es una serie de impresoras de inyección de tinta de gran formato de HP. Esta serie de impresoras profesionales HP se lanzó al mercado en 1991 con la finalidad de sustituir a los plotters de arquitectos e ingenieros. Con esta serie de impresoras Designjet pretende ofrecer impresión más sencilla, rápida y asequible para trabajos de estas características, mientras que quiere ofrecer altas prestaciones fotográficas para trabajos de gran formato. Recuerda que si buscas cartuchos de tinta HP Designjet en Cartucho te podemos ayudar, gracias a nuestra amplia selección de consumibles entre los que se incluye la tinta para HP Designjet.


Serie HP Designjet

Designjet, tal y como su nombre indica, esta serie de impresoras nace de la combinación de dos conceptos, Design (Diseño) Jet (Inket - Impresión de inyección de tinta). Es una de las series más conocidas a nivel profesional y gran formato, probablemente entre esta serie HP Designjet y las IPF de Canon, se concentra la principal parte de mercado de impresoras tipo plotter para usuarios de gama baja o perfil profesional PYME. El siguiente segmento también tiene impresoras HP Designjet, pero estamos hablando de equipos tipo plotter que de precio puedan superar los 2.500€, como es el caso de la impresora HP Designjet T1700, y antes de realizar una inversión de esas características o superior, hay que valorar de forma muy metódica si es la mejor opción y si le vamos a poder sacar todo el rendimiento que tiene esta impresora plotter HP Designjet.



Impresoras HP Designjet

Las impresoras de las series HP Designjet, plotter de HP, tienen algunas de las siguientes particularidades según el fabricante:

  • Alta calidad de impresión en diseños CAD hasta presentaciones en color
  • Herramientas de alineación automática de rollos de papel
  • Vistas previas de impresión


Si buscas consumibles para estas impresoras, no lo dudes y contacta con nosotros, te intentaremos dar la mayor información posible acerta de tu impresora HP Designjet.



Impresoras de gran formato, plotter HP Designjet

Plotter HP, en efecto, esta serie de impresoras Designjet son los plotter de consumo de HP. ¿Necesitas o quieres comprar un plotter HP? No lo dudes y contacta con nosotros, intentaremos recomendarte el mejor plotter de cara a tus requisitos y volúmenes de trabajo. Recuerda que este tipo de equipos no están hechos para todo tipo de públicos, y es que el precio de estas impresoras Designjet, hacen que debas plantearte muy seriamente la idoneidad de la inversión en esta impresora HP Designjet.



Leer más sobre HP Designjet
Versión: 281119140518.72