¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
HP

HP PageWide

HP Pagewide

HP PageWide es una de las series más recientes de HP, se trata de impresoras con una nueva tecnología de HP de inyección de tinta diseñadas para tiradas más largas de lo habitual para este tipo de impresoras. Con la tecnología HP Pagewide, HP promete una impresión, más rápida, productiva, eficiente, económica y con un consumo energético óptimo. Además plantea un posible ahorro de hasta un 50% de los costes de impresión totales, así como una velocidad de hasta 6.900 páginas a color por minuto. Son varios los tipos impresoras, principalmente en base a su uso, desde PYME, a la serie de impresoras con modelos más profesionales, para gran empresa y hasta incluso prensas de bobina. Con lo que, en cuanto a la velocidad de impresión de la serie Pagewide, no es lo mismo un modelo HP Pagewide que una impresora PageWide Pro.



Serie HP Pagewide

HP Pagewide tiene dentro de la serie de impresoras, varias "subseries", que son las siguientes:




Reconocerás fácilmenta todas estas series de impresoras gracias a los prefijos de cada una de ellas, aunque claro, todas contienen el inicial HP Pagewide.



Impresoras HP Pagewide

Las impresoras HP Pagewide son interesantes para un tipo específico de cliente de gran impresión y que necesita una alta prestación a nivel de impresión, mientras que para un usuario PYME, seguiríamos recomendando una impresora laser convencional con la que poder optimizar el coste por copia con una calidad de impresión más que aceptable. Esto no quiere decir que las impresoras HP no sean recomendables. Estas impresoras cuentan como no podía ser de otra forma para impresoras de reciente fabricación con multifunción, que incluye, escaner, fotocopiadora y otra serie de funcionalidades como por ejemplo en la impresora HP PageWide Pro 477dw. Esta impresora de la serie PageWide cuenta entre otras con las suiguientes posibilidades; reducción y ampliación de las copias, copias a doble cara, impresión a través de conexión inalámbrica o app, entre otras de las posibilidades con esta impresora PageWide.

impresora HP Pagewide Pro 477dw

Impresora HP Pagewide Pro 477dw



Algunas impresoras premiadas de HP Pagewide

HP tiene varias impresoras premiadas dentro de esta serie de impresoras Pagewide, como por ejemplo la HP PageWide Pro 750dw o la HP Pagewide XL 8000. Mientras que la primera ha conseguido el premio MC 2017 (premio de la revista Muy Computer) a la mejor solución de impresión, la segunda el premio iF Oro, estos premios son uno de los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo. Esta claro que no tiene nada que ver una impresora con la otra pero, no es mal síntoma que hayan sido galardonadas con estos premios estas series de impresoras HP PageWide.



Leer más sobre las impresoras HP PageWide
Versión: 171019094829.72