Dymo

Dymo

Historia de Dymo


Dymo es una marca norteamericana de etiquetadoras de transferencia térmica, rotuladoras de mano y consumibles de estas para todo tipo de formatos de soportes, desde CD´s o DVD´s hasta las superficies más porosas o con condiciones extremas de temperatura.


La compañía se creó en junio de 1958 en Berkeley, California, en Estados Unidos. En la actualidad, Dymo, creada por Rudolph Hurwich, se encuentra dentro del grupo de empresas de la papelera NewellBrands. Dymo co-habita con otras empresas del sector de la papelería como Paper Mate,Rotring, Waterman o Parker.


  • 1958 Rudolph Hurwich funda Dymo
  • 1978 Esselte compra Dymo
  • 1990 Comienza la venta de las rotuladoras con batería
  • 2005 Newell Rubbermaid compra Dymo


¿Por qué seleccionar una rotuladora Dymo?


rotuladora DYMO

Dymo tiene una amplia selección de rotuladoras, desde las más económicas a un precio razonable a las más destacadas para uso profesional, como puedan ser las rotuladoras Dymo RHINO o las nuevas Dymo XTL.


Usos y opciones de las rotuladoras DYMO


Colores: Dymo cuenta con una amplia selección de colores. Tenemos consumibles para las rotuladoras Dymo con un catálogo de colores muy extenso, con colores tipo verde fluorescente o moradas. Recuerda lo importante que es la selección de colores para la superficie en la que la vas a emplear. Ejemplo, si tienes una superficie oscura, puedes emplear una base transparente y un color de letra claro como el blanco, de esta forma te quedará bien señalizado lo que buscas.


Materiales: también cuentas con distintos tipos de materiales, desde flexible hasta cintas con extra fijación o termoretráctil, adaptadas para el etiquetado de cables. Esto también puede ser crucial a la hora de seleccionar una rotuladora.


Medidas: Anchos y altos, tienen una larga selección de formatos para que puedas elegir la más idónea al trabajo que quieres realizar con la misma. Dependiendo del ancho que necesites tendrás que elegir una rotuladora Dymo u otra, ya que dependiendo del modelo, estas tienen un ancho máximo determinado.



Tipos de etiquetadoras Dymo


rotuladora DYMO LabelManager

Dymo tiene un amplio catálogo de referencias, desde las más estándar que se utilizan en rotuladoras para poder marcar ropa o libros a otro tipo de productos como las Dymo Rhino, para uso industrial. Este uso industrial de las DymoR hino puede ser en forma de cobertura para cable o por los materiales empleados con una mayor resistencia.


Dymo también tiene impresoras térmicas para etiquetas, como por ejemplo para poder realizar envíos. Las etiquetas de Dymo son una buena elección para imprimir etiquetas a un buen precio con una buena calidad.


Las cintas y etiquetas Dymo, pueden ser para uso profesional y también para uso particular. Es importante saber cómo la vas a emplear, qué tipo de trabajos sueles realizar de estas etiquetas o cintas antes de comprar uno de estos equipos.



Etiquetadora DYMO

Etiquetadoras Dymo y rotuladoras Dymo


Dymo tiene varias series de etiquetadoras y rotuladoras, las familias más conocidas son:



Rotuladoras DYMO

Versión: 071118131704.71