Dymo

Dymo RHINO

Dymo Rhino


impresora dymo rhino 6000

Dymo Rhino es la serie industrial de impresoras y etiquetas de Dymo. Esta gama está especialmente diseñada para las necesidades de instaladores profesionales, que requieren de un producto duradero, resistente y asequible. No hay mejor ejemplo que estas etiquetas Dymo Rhino.

Etiquetas Rhino de Dymo desarrolladas para entornos agresivos y ofrecen resistencia a la abrasión, a las diferentes temperaturas, a los productos químicos, a los disolventes, al agua y a los rayos UV. Dymo ofrece varios materiales específicos dependiendo de la aplicación, todos con un adhesivo fuerte y una cinta cuidadosamente seleccionada para una alta calidad de impresión y resistencia. Entre los productos necesarios para el funcionamiento de estas máquinas, nos encontramos con las cintas Dymo Rhino.



Serie Dymo Rhino


Dymo Rhino etiquetadoras, las más resistentes del mercado, han sido creadas con la finalidad de identificar objetos en el sector industrial. Dados los factores ambientales a los que son expuestos estos dispositivos, las impresoras Dymo Rhino cuentan con unos paragolpes de goma a lo largo del canto de la máquina para protegerla de posibles caídas. Además estas rotuladoras Rhino Dymo ofrecen una gran variedad de funciones que permiten ahorrar tiempo como los “accesos rápidos” para acceder a los formatos de etiqueta Dymo Rhino que se hayan guardado anteriormente y así no tener que repetir de nuevo el proceso. Aumenta la productividad de tu negocio con las etiquetadoras Dymo Rhino.



Etiquetadoras Dymo Rhino


Dymo Rhino etiquetas o consumibles para todas las rotuladoras Dymo Rhino como, por ejemplo, para la Rhino M1011 de Dymo. Esta etiquetadora de aluminio es resistente a sustancias químicas y a extremas temperaturas pudiendo utilizarse para etiquetar tuberías, por ejemplo. Os mostramos los dos ejemplos más conocidos de rotuladoras Dymo Rhino:

Dymo Rhino 3000Dymo Rhino 4200Dymo Rhino 5200
Dymo Rhino 3000Dymo Rhino 4200Dymo Rhino 5200


Etiquetas Dymo Rhino


Etiquetadora Dymo Rhino con diversos modelos de etiquetas para cada máquina. Dependiendo de la rotuladora, las cintas Dymo Rhino varían; pudiendo ser de nylon, poliéster, para tubo termorretrátil, cinta vinilo o de alumnio, entre otras. También podemos encontrar diferentes tamaños, variando así tanto el grosor de la cinta como la longuitud del rollo. Asímismo, encontrarás en la web una gran variedad de colores para tu máquina Dymo Rhino.



Si necesitas ayuda para encontrar los consumibles válidos para tu rotuladora, ponte en contacto con nosotros y te atenderá un experto en Dymo Rhino.



Leer más sobre las etiquetadoras Dymo Rhino

Versión: 151019170920.72