Cinta Dymo Letratag Letratag es una de las categorías de rotuladoras y etiquetadoras más conocidas de la marca Dymo . Con estas etiquetadoras puedes categorizar, marcar y organizar muchas cosas por muy poco dinero, de una forma fácil y sencilla. Además, existen una buena cantidad de posibilidades de tamaños y colores, desde las clásicas letras negras sobre fondo blanco, hasta las más modernas con colores neón.
Cinta Dymo Letratag Existen muchos tipos de cintas para las etiquetadoras Dymo Letratag , pero la gran mayoría de las cintas y etiquetas para estas máquinas tienen un ancho de 12mm, y en la gran mayoría tienen 4 metros de longitud.
El material principal con el que estás fabricadas es plástico, con un lado adhesivo para que se puedan fijar a las superficies sobre las que se vaya a colocar.
Si las condiciones en las que van a estar las etiquetas van a ser más extremas, véase un congelador, es necesario hacerse con una serie de etiquetas con extra adhesivo y que no sean extremadamente flexible, con la finalidad de que no se altere el material con el contraste de temperaturas.
Recuerda que en Cartucho te podemos ayudar tanto a la hora de seleccionar una rotuladora como en la selección de cintas Dymo Letratag .
Comprar cinta Dymo Letratag Comprar cintas para tu etiquetadora Dymo Letratag, en Cartucho es muy sencillo, tan sólo debes seleccionar tu rotuladora o etiquetadora Dymo y seleccionar el ancho y colores favoritos. Tienes desde etiquetas normales , a cintas de plástico para la rotuladora. Tenemos un amplio catálogo de referencias Dymo, y si no encuentras la referencia que buscas, no dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a comprar tu cinta Dymo Letratag.
Cómo funciona una rotuladoras Dymo Letratag A continuación te muestro un video de una de las rotuladoras-etiquetadoras Dymo Letratag. En este caso, podemos ver cómo se realiza la limpieza del cabezal de la Dymo Letratag .
VIDEO Al realizar la limpieza del cabezal, evitas problemas en la impresión de los caracteres que pulses desde el teclado de la rotuladora. Sobre la cinta aparecerán impresas letras y otros caracteres especiales para que puedas clasificar todo lo que quieras de una forma clara y sencilla.