Dymo

Dymo LetraTag

Cinta Dymo Letratag

Dymo Letratag

Letratag es una de las categorías de rotuladoras y etiquetadoras más conocidas de la marca Dymo. Con estas etiquetadoras puedes categorizar, marcar y organizar muchas cosas por muy poco dinero, de una forma fácil y sencilla. Además, existen una buena cantidad de posibilidades de tamaños y colores, desde las clásicas letras negras sobre fondo blanco, hasta las más modernas con colores neón.



Cinta Dymo Letratag


Dymo letratag cinta

Existen muchos tipos de cintas para las etiquetadoras Dymo Letratag, pero la gran mayoría de las cintas y etiquetas para estas máquinas tienen un ancho de 12mm, y en la gran mayoría tienen 4 metros de longitud.

El material principal con el que estás fabricadas es plástico, con un lado adhesivo para que se puedan fijar a las superficies sobre las que se vaya a colocar.

Si las condiciones en las que van a estar las etiquetas van a ser más extremas, véase un congelador, es necesario hacerse con una serie de etiquetas con extra adhesivo y que no sean extremadamente flexible, con la finalidad de que no se altere el material con el contraste de temperaturas.

Recuerda que en Cartucho te podemos ayudar tanto a la hora de seleccionar una rotuladora como en la selección de cintas Dymo Letratag.



Comprar cinta Dymo Letratag


Comprar cintas para tu etiquetadora Dymo Letratag, en Cartucho es muy sencillo, tan sólo debes seleccionar tu rotuladora o etiquetadora Dymo y seleccionar el ancho y colores favoritos. Tienes desde etiquetas normales, a cintas de plástico para la rotuladora. Tenemos un amplio catálogo de referencias Dymo, y si no encuentras la referencia que buscas, no dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a comprar tu cinta Dymo Letratag.

Cinta Dymo letratagDymo letratag cinta



Leer más sobre las cintas de rotuladoras Dymo Letratag
Versión: 281119140518.71