Dymo

Dymo LabelWriter

Dymo LabelWriter


La serie de etiquetadoras manuales conocidas como Dymo LabelWriter es la solución ideal para aquellas pequeñas y medianas empresas que necesiten etiquetas personalizadas para su comercio y buscan algo sencillo y eficiente.


etiquetadora Dymo LabelWriter

Esta gama de etiquetadoras dymo permite imprimir eetiquetas profesionales para una gran variedad de usos y aplicaciones.


Podrás etiquetar archivos y carpetas para ayudarte en la organización de documentos. Dependiendo del modelo de etiqueta y sus características, también tienes la posibilidad de imprimir tarjetas de identificación, etiquetas de precios, para CD, etc. Estas impresoras de etiquetas tienen la opción de generar etiquetas con códigos de barra totalmente legibles para poder gestionar tu inventario y suministros de forma ordenada y eficaz.



Etiquetadora Dymo LabelWriter


Las etiquetadoras de DYMo, pertenecen a la categoría de impresora térmica ya que no necesitan cartuchos de tinta ni otros elementos para imprimir etiquetas en blanco y negro. Funcionan a través de un láser que dibuja el diseño de la etiqueta sobre el papel de transferencia térmica. Esto hace que sea muy económico la impresión de etiquetas con este tipo de máquinas.



Modelos de Dymo LabelWriter etiquetadoras


En el mercado existen varios modelos de impresoras de etiquetas Dymo LabelWriter que se ajustan a las diferentes necesidades de cada usuario. Aquí os vamos a dejar los modelos más veniddos explicando algunas de sus características distintivas.


En nuestra web podrás encontrar algunos modelos de impresoras de etiquetas baratas al igual que sus etiquetas para poder imprimir.



Dymo LabelWriter 4XL

Dymo LabelWriter 450

Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo
  • Etiquetas de hasta mm de ancho
  • Recomendado para: etiquetas de alamacén, códigos de barras, etiquetas de identificación, de correo masivo.
  • Etiquetas de hasta mm de ancho
  • Recomendado para: etiquetas de dirección, de envío, etiquetar carpetas, archivos y códigos de barras.
  • Etiquetas de hasta mm de ancho
  • Recomendado para: imprimir etiquetas de diferente tamaño, gracias a que se pueden instalar dos rollos a la vez, etiquetas de envío, de correo masivo, de indentificación, códigos de barras...


Leer más sobre impresoras de etiquetas Dymo LabelWriter
Versión: 281119140518.71