Dymo

Dymo XTL

Dymo XTL


Dymo XTL es la serie de rotuladoras pensada para uso industrial. Las etiquetas y cintas Dymo que utilizan estas máquinas están fabricadas con materiales de gran calidad para soportar las condiciones extremas a las que son expuestas.Las impresoras Dymo XTL pueden utilizar cintas, etiquetas y tubos termorretrátiles. Las rotuladoras industriales XTL de Dymo funcionan con baterías de litio con una duración de hasta 2 horas y media. Cuentan con un adaptador para poder seguir trabajando incluso una vez consumida la batería. Estos dispositivos cuentan con una pantalla táctil a color que facilita su uso. En esta pantalla se muestra una previsualización de cómo se verán las etiquetas cuando se hayan colocado en la etiquetadora Dymo XTL.



Serie Dymo XTL


Impresoras Dymo XTL admiten cartuchos de etiquetas de diversos anchos, siendo algunos de los más comunes los de 6 mm, 9 mm, 12 mm, 19 mm o 24 mm, aunque en nuestra página os mostramos cintas y etiquetas de tamaños muy diversos. Están disponibles en cinta continua o etiquetas preformadas para aplicaciones específicas, como por ejemplo las de poliéster.Estas rotuladoras Dymo XTL funcionan con láser térmico por lo que no es necesario adquirir ningún otro producto para que la etiqueta o cinta se adhiera a la superficie. El cartucho que se inserta en la etiquetadora determina el tipo de etiquetas que puede crear e imprimir. Las etiquetas Dymo XTL son duraderas y están hechas para una gran variedad de superficies. En nuestra web, podrás encontrar un amplio surtido de cintas de impresión y etiquetas para tu impresora Rhino Dymo a elegir entre varios modelos y medidas para escoger la que mejor se ajuste a las necesidad de tu XTL Dymo.



Impresoras Dymo XTL


Dymo XTL etiquetadoras, los dos modelos más populares de impresoras Dymo XTL: la rotuladora Dymo XTL 300 y la Dymo XTL 500. Adquiere las etiquetas válidas para tu rotuladora haciendo click en tu etiquetadora Dymo XTL.



Dymo XTL 300Dymo XTL 500
Dymo XTL 300Dymo XTL 500


Leer más sobre las etiquetadoras Dymo XTL

Versión: 281119140518.72