Dymo

Dymo LabelManager

Dymo LabelManager


Dymo es conococido como fabricante líder en etiquetadoras y rotuladoras como solución a empresas y pequeños comercios que necesiten etiquetar productos, paneles, etc.


La serie de etiquetadoras Dymo LabelManager está especialmente diseñada para pequeños comercios y oficinas que necesiten etiquetar en superficies lisas y secas, es decir, en objetos cotidianos, productos, etc.



Dymo LabelManager impresora de etiquetas


Las Dymo LabelManager etiquetadoras suelen ser portátiles para que puedas imprimir etiquetas desde cualquier parte. Tienen una forma ergonómica adaptada a la mano para mayor comodidad. Algunas de las características comunes de las rotuladoras Dymo LabelManager son:


  • Teclado QWERTY: para una mayor comodidad y rapidez al escribir los textos de las etiquetas.
  • Etiquetas de anchos diferentes: dependiendo del modelo tienen un ancho máximo disponible, pero suele ir desde los 6mm hasta los 32mm.
  • Etiquetas de varios color: podrás elegir no sólo entre diferentes anchos, también colores, tanto el fondo como el texto.
  • Aplicaciones: las etiquetadoras Label Manager te permitirán organizarte con facilidad: archivos, carpetas, material de oficina, botes, tarros, cajas, etc.


Modelos de etiquetadoras Dymo LabelManager


Dentro de la gama de impresoras Dymo Label Manager existen diferentes modelos con características especiales para adaptarse a entornos como la oficina, almacén o el hogar. Es por ello que si estamos pensando en comprar una etiquetadora Dymo LabelManager debemos tener en cuenta cuales son los modelos diseñados para el uso que le vamos a dar.


Para facilitaros esa tarea, os dejamos los modelos de Dymo Label Manager etiquetadoras destinados tanto para empresas u oficinas como para un uso más cotidiano que es el que haríamos en casa.



Dymo LabelManager etiquetadora para empresas


Etiquetadora Dymo LabelManager PnPEtiquetadora Dymo LabelManager 360DEtiquetadora Dymo LabelManager 420P
Dymo LabelManager PnPDymo LabelManager 360DDymo LabelManager 420P


Dymo LabelManager etiquetadora para casa


Etiquetadora Dymo LabelManager 160Etiquetadora Dymo LabelManager 280Etiquetadora Dymo LabelManager 210D
Dymo LabelManager 160Dymo LabelManager 280Dymo LabelManager 210D



Usos de las etiquetadoras Dymo LabelManager


Lo bueno de las rotuladoras Dymo LabelManager es que son impresoras multipropósito, ya que están diseñadas para elaborar etiquetas de diferentes tipos, tamaños y colores.


Algunos de los usos recomendados de este tipo de rotuladoras son:


  • Archivos y carpetas: etiqueta y mantén organizados tus archivadores y material de oficina: grapadoras, reglas, etc. Podrás elegir diferentes colores de cintas Dymo para establecer categorías.
  • Organización doméstica: etiqueta tus tarros de especias o de comida, los cajones de cada uno, los botes para guardar cosas...Este tipo de rotuladoras serán tu mejor aliado a la hora de hacer la mudanza.


Leer más sobre Dymo LabelManager
Versión: 281119140518.71