Dymo

Dymo

Cintas y etiquetas Dymo

Dymo cintas y etiquetas

Las cintas y etiquetas son probablemente el producto estrella de Dymo. Dentro de toda la gama de productos, presta una especial atención a este negocio. Y es que, Dymo, probablemente sea una de las marcas más importantes dentro del mundo de las etiquetas y rotuladoras, junto a marcas como Brother, Epson o Leitz.


Forma parte de un nicho específico de mercado entre las impresoras y el mundo de la papelería, y es que al fin y al cabo, este producto, al ser utilizado principalmente para la organización y clasificación, suele ser muy vinculado a la papelería.



Cinta para Dymo


dymo cinta

Cintas para Dymo, en Cartucho tienes una amplia colección de cintas Dymo. La gran mayoría de ellas están fabricadas con plástico, tienen diferentes anchos y colores. Alguna de las más convencionales podría ser la cinta Dymo 45013, pero también tienes otras con colores neon, o con formatos extra flexibles o adhesivos. Recuerda que en Cartucho, no sólo cuentas con las cintas originales de Dymo, también dispones de las cintas Q-Nomic con las que podrás ahorrar más en tus costes sin perder calidad, e igualmente válidas para Dymo Letratag y otras familias de cintas Dymo.



Etiqueta Dymo


etiqueta dymo

Etiquetas, otro de los productos clave de Dymo, y es que además de cintas, también tiene etiquetas para múltiples usos, desde etiquetas para envíos a clasificaciones de carpetas, estanterías y muchas otras funcionalidades.


Dymo Labelwriter etiquetadora

Ejemplo de este tipo de productos son las etiquetadoras LabelWriter, que es una de las familias de etiquetadoras más conocidas de la marca norteamericana.



Comprar Dymo


Comprar cartuchos para tu etiquetadora o rotuladora Dymo, en Cartucho es muy sencillo. Disponemos de etiquetas y cintas de Dymo, además de la versión Q-Nomic, con la que podrás imprimir sin perder calidad en tus trabajos y por mucho menos. Recuerda que los productos Q-Nomic tienen garantía de dos años.


Rotuladora Dymo Labelmanager

En Cartucho es muy sencillo comprar tus productos para Dymo, tan sólo debes seleccionar el modelo de rotuladora o etiquetadora y añadir a la cesta de la compra los productos. Ejemplo, seleccionas la etiquetadora, Dymo LabelManager 210d y añades una o varias de la cintas recomendadas, le das al botón de comprar y finalizas el pedido introduciendo los datos de envío, facturación y pago.



Versión: 141119141925.71