Dymo

Dymo LabelPoint

Dymo LabelPoint


De la mano del famoso fabricante de etiquetadoras Dymo, traemos esta serie de rotuladoras de mano especialmente diseñadas para el etiquetado y marcado de diferentes objetos cotidianos.


Esta serie es bastante antigua, ya que fue una de las primeras que lanzó Dymo con el fin de acercarse al consumidor particular, por lo que creó varios modelos de mano (que pueden cogerse fácilmente con las manos) para que puedan ser utilizados en la organización del hogar o etiquetar objetos de oficina. Aunque sean máquinas que tienen muchos años, todavía pueden seguir funcionando ya que son de muy buena calidad y sus etiquetas siguen estando a la venta.



Dymo LabelPoint rotuladoras


Etiquetadora Dymo LabelPoint 250

En efecto, también las podemos conocer como rotuladoras ya que estas máquinas utilizan cintas DYMO que vienen en cassettes y tienen diferentes anchos, hasta un máximo de 12 o 18 mm, dependiendo del modelo de la etiquetadora.


Este tipo de rotuladoras portátiles se diseñan especialmente para etiquetar objetos cotidianos como: tarros, botes, cajas, carpetas, archivadores, etc. Aunque también son bastante útiles para utilizar en la oficina y ordenar todo el material como grapadoras, reglas, y otro tipo de herramientas.


Gracias a su teclado integrado, podrás redactar el texto más apropiado para tu etiqueta, algunos modelos incluso tienen iconos y diseños preestablecidos para que puedas tener etiquetas elegantes y creativas. Redacta texto en diferentes tamaños en el largo que quieras, ya que al ser cintas, podrás cortarla en la medida que tu quieras, tan sólo tendrás que elegir el ancho de la cinta.


Algunos modelos de rotuladoras Dymo Labelpoint funcionan con bateria recargable o con pilas de formato AAA que suelen tener una larga duración ya que estas etiquetadoras no consumen mucha energía. También disponen de un botón para accionar la cuchilla y cortar la cinta directamente en la medida que necesites.



Modelos más vendidos de etiquetadoras Dymo LabelPoint


Aunque hoy en día estos modelos sólo están en venta en tiendas de segunda mano, os dejamos los más vendidos y utilizados por los usuarios:



Dymo LabelPoint 150

Dymo LabelPoint 100

Dymo LabelPoint 250


Versión: 300719171328.72