Brother

Brother

Brother



Brother es una marca japonesa que produce una amplia variedad de productos, desde máquinas de coser, a impresoras. En cuanto al negocio de impresión, tienen una amplia selección de productos, desde rotuladoras, etiquetadoras, impresoras de inyección de tinta, laser y equipos multifunción. Equipos multifunción que incluyen desde fax a escaner y como no, impresora. A todo esto, cabe destacar, que es una de las pocas marcas que además de impresoras convencionales tiene en su catálogo, impresoras portátiles.



Cartuchos de tinta Brother


En Cartucho.es, tenemos un amplio catálogo de cartuchos de tinta Brother, desde referencias que ya tienen cierto tiempo en el mercado como los cartuchos LC985 hasta algunas referencias más recientes como puedan ser los cartuchos LC223 de Brother. Recuerda que además de tener los cartuchos de tinta Brother, contamos también con una amplia variedad en la versión Q-Nomic, con la que podrás ahorrar más sin perder calidad en tus copias.





Toner Brother


En 1987 Brother lanzó al mercado su primera impresora laser, y desde aquel momento no ha parado en apostar por las soluciones de impresión laser. De hecho en 1995 Brother integró en sus impresoras múltiples funciones en una sola impresora como el escaner o el fax, lo que hoy conocemos como impresoras multifunción, con lo que hacer los equipos mucho más completos.La marca, que cuenta ya con 110 años de historia, tiene un amplio abanico de referencias de toners. En Cartucho.es, contamos con una amplia variedad de toners brother,desde toners de máquinas antiguas hasta los nuevos TN2410 o TN2420.



Brother tonertoner impresora Brother


Series de impresoras Brother



Algunas de las series de impresoras más conocidas de Brother son:



Impresoras Brother





Comprar impresora Brother

En la actualidad también tenemos impresoras Brother en venta. En concreto, esta impresora:



Brother MFC-J491DW

Esta impresora multifunción Brother está especialmente diseñada para pequeños grupos de trabajo y oficinas, ya que tiene la posibilidad de contectarse por WIFI (lo que la hace accesible a todos aquellos que estén conectados a la misma red).

Otra de las funcionalidades de la impresora Brother es que puede escanear documentos de varias hojas de forma automática ya que tiene alimentador ADF, por lo que es mucho más cómodo para poder digitalizar tu documentación de forma rápida.


Si estás buscando una impresora Brother con cartuchos baratos, este modelo puede ser la solución que necesites, ya que utiliza cuatro toners individuales que, aunque en un principio parezcan caros, la duración es mucho mayor que cualquier cartucho de tinta, y esto al final se ve reflejado en un coste por página muy bajo.



Video bajo consumo de energia impresora Brother


Brother ha conseguido mejorar el consumo de electricidad en modo espera, reduciéndolo de forma muy considerable. Te dejamos a continuación un video con la explicación de este caso Earth Brother.



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 080921181842.74