¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Brother

Brother P-Touch

Brother P-Touch


Brother PT

Las etiquetadoras Brother P-Touch están diseñadas para crear impresonantes etiquetas personalizadas para organizar tu entorno. Existen diferentes modelos dependiendo del uso que le necesites dar: etiquetar archivadores, cables, precios, tarros...Hay una amplia gama de rotuladoras Brother con la que podrás cubrir prácticamente todas tus necesidades.


La forma más sencilla de mantener todo tu entorno ordenado es utilizando estas impresoras de etiquetas Brother P-Touch consiguiendo resultados profesionale, rápidos y limpios.


Algunos modelos incluyen un software para crear las etiquetas desde el ordenador con una base de datos. Por ejemplo, la Brother P700 dispone de conexión a través de PC, por lo que podrás imprimir precios o códigos directamente desde un archivo conectando con el programa que incluye.



Serie Brother P-Touch


Como hemos comentado, la serie de etiquetadoras Brother PT están destintadas a rotular sobre diferentes superficies con el fin de identificar y ordenar todo de forma fácil. Los distintos modelos te proporcionan diferentes características y opciones por lo que es importante que tengas claro cuales son tus necesidades antes de adquirir una rotuladora Brother.


Brother PT-7100vpBrother 9700PC

Etiquetadoras Brother P-Touch


Brother P-Tocuh rotuladora, una gran variedad de etiquetas a tu alcance. Obten diseños de diferente tamaño, ancho y color tanto de fondo como de texto. Podrás etiquetar sobre diferentes objetos y superficies gracias a sus distintas aplicaciones. Algunas de las más conocidas son:


  • Uso en la oficina: identificar carpetas, archivos, armarios..
  • Uso en comercios: también serán tu aliado para organizar la tienda gracias a su etiquetado de precios, estanterías, recipientes...Por ejemplo, la Brother H100 es una rotuladora electrónica de mano con la que podrás crear diferentes etiquetas hasta un máximo de ancho de 12mm.
  • Etiquetas para farmacias y laboratorios: algunos modelos están especialmente diseñados para crear etiquetas aptas que resitan a temperaturas extremas o contacto con algunos productos químicos.
  • Etiquetas para eletricistas e instaladores: algunos modelos como la Brother e550w son capaces de imprimir etiquetas de alta resistencia para paneles, enchufes o cables.
  • Uso en el hogar: Brother dispone de etiquetadoras como la P Touch 1000 con la que fácilmente crearás etiquetas para tarros, cajones, cajas y otro tipo de objetos.


Versión: 281119140518.72