¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Brother

Brother DCP-printers

Brother DCP

Brother dcp impresora

Esta serie de impresoras Brother DCP resulta de las más completas de la marca de impresoras Brother. Brother es un fabricante de electrónica de impresión que se establece en Europa en 1958, conocido a día de hoy sobre todo por formar la marca de impresoras Brother, una de las más vendidas. La gama DCP cuenta con impresoras multifunción de tinta que imprimen fotografías y documentos tanto a color como en blanco y negro, proporcionando una alta calidad en tamaños desde 10x15 hasta A3.



Serie Brother DCP

impresora Brother dcp

La serie de impresoras de tinta Brother DCP incluye amplia variedad de modelos, tanto para su uso en grandes empresas como para espacios reducido y entorno doméstico. No obstante, si la intensidad de impresiones es alta, es más indicado trabajar con los modelos de impresoras láser Brother DCP. Cada tipo de impresora necesita un modelo de consumible adecuado, y tanto los cartuchos de tinta Brother como los tóner son compatibles con consumibles de nuestra marca Q-nomic con la que podrás imprimir más por menos.



Impresoras Brother DCP

Con las impresoras de Brother podrás depositar toda tu confianza en su seguridad y fiabilidad en la calidad de las impresiones. Su alta tecnología proporciona funciones muy novedosas como la impresión sin cables, bajos niveles de ruido, y mucho más. No te quedes sin imprimir con el modo BK de Brother que te permite seguir imprimiendo en blanco y negro aunque el cartucho de color esté agotado.



Modelos impresoras Brother DCP

Como hemos mencionado, la línea de impresoras Brother DCP se puede dividir entre sus dos diferencias principales:

Impresoras de tinta Brother DCP



Impresoras láser Brother DCP


Leer más sobre las impresoras Brother DCP
Versión: 071118131704.72