¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Brother

Brother HL-printers

Brother HL

Brother HL impresora

Los modelos de impresora Brother HL incluyen una gran lista de referencias. Desde las más antiguas como la Brother HL 600 hasta las más novedosas impresoras multifunción como Brother HL-L3230CDW, que incluye pantalla LDC, función de impresión inalámbrica y mucho más.





Serie Brother HL

impresora Brother HL

La serie de impresoras Brother HL se compone fundamentalmente de impresoras láser Brother que proporcionan un alto rendimiento en entornos de trabajo de gran intensidad. Las impresoras láser también funcionan con toner Brother compatible como el de nuestra marca Q-nomic. En Cartucho.es ofrecemos la misma calidad que los fabricantes habituales, pero a un precio más asequible y con una garantía de 2 años.



Impresoras Brother HL

Las impresoras Brother se caracterizan por su sencillez y productividad gracias a sus novedosas funciones de impresión. Por ejemplo, la impresión inalámbrica mediante conexión WiFi, funcionamiento con bajos niveles de ruido, etc.



Tipos de impresoras Brother HL

Los modelos Brother HL disponen de impresoras a color y monocromo, depende del uso que se le quiera dar y el tipo de documentos, será más conveniente una u otra.



Impresoras monocromo Brother HL




Impresoras a color Brother HL



Leer más sobre las impresoras Brother HL
Versión: 071118131704.71