Brother

Brother Intellifax

Brother Intellifax

Brother Intellifax toner TN8000

La gama Intellifax Brother ha sido diseñada para un uso en oficinas y hogar o entornos de trabajo reducido, con una entrega de transmisión rápida y nítida. Sus ventajas ahorrarán tiempo y gasto ya que su mantenimiento requiere una inversión mínima.



Serie Brother Intellifax

Cada fabricante ofrece diferentes prestaciones en sus cartuchos de fax y Brother se encuentra entre los más experimentados en este entorno. Envía y recibe tus documentos fax monocromo Brother con toda seguridad y calidad con latecnología de las Intellifax: alta velocidad, envío de faxes mediante ordenador, memorias de almacenamiento, etc.



Impresoras Brother Intellifax

Algunos de los fax más tradicionales usan cartuchos de tinta, que tienen menor capacidad que los toner pero son más económicos para trabajos ocasionales de envío y recepción de fax. Los cartuchos para fax Brother los tienesaquíennuestra web, como los Brother LC600 para la Brother Intellifax-1800c.



Modelos Brother Intellifax

A finales de los años 80, el fax se convertía en una herramienta de comunicación imprescindible en oficinas y empresas. Es en esa época cuando Brother lanza al mercado su primer equipo fax Brother Intellifax, con el que contribuyó al desarrollo de esta gama hasta el día de hoy.



Fax Brother Intellifax

Si aún no estás seguro de qué toner necesita tu impresora o fax, puedes usar el buscador de arriba para introducir el modelo de tu dispositivo y encontrar el consumible más adecuado.Algunos de los modelos más habituales de la serie Intellifax son:



Versión: 071118131704.71