¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Brother

Brother MFC

Brother MFC

Brother mfc impresora

El modelo Brother MFC es uno de los más conocidos de la marca dada su versatilidad en las funciones que incluyen estas impresoras. Brother ofrece muchos tipos de modelos en sus impresoras para todo tipo de uso y actividad, desde monocromo para imprimir solo documentos en blanco y negro hasta multifunciones con fax, escáner y la más novedosa tecnología. Por ello, la marca de impresoras Brother se convierte en una gran opción en soluciones de este tipo.





Serie Brother MFC

impresora Brother mfc

Dentro de la gran variedad de consumibles que ofrecemos para impresoras Brother, existen dos tipos principales: las impresoras de tinta y las que utilizan toner. Para poder decidir entre estos dos tipos de consumibles, es necesario saber el tipo de uso e intensidad que se le va a dar a la impresora. La carga de trabajo, la calidad, y las funciones que va a requerir también son importantes. A continuación, os detallamos los usos más comunes para cada uno:



Impresora de tinta Brother MFC


Para un uso doméstico, las impresoras Brother MFC confían en su gama de impresoras de inyección de tinta, ya que la carga de trabajo es media-baja y suelen destinarse para pocas impresiones. La tinta de Brother proporciona una alta calidad y seguridad en sus impresiones. Otra buena opción es nuestra marca de tinta compatible Brother, llamada Q-nomic, con la que obtendrás mayor capacidad a un menor precio.


Aquí os indicamos las impresoras de tinta Brother MFC más vendidas. Haciendo clic encontrarás los cartuchos de tinta Brother MFC.

Impresoras Brother MFC tinta
Tinta Brother MFC-J5330DWTinta Brother MFC-J4420DWTinta Brother MFC-J480DW


Impresoras láser Brother MFC


Los modelos de impresoras láser Brother MFC utilizan cartuchos de toner para imprimir, por lo que sus prestaciones están destinadas a una gran intensidad de impresión, como para por ejemplo oficinas, copisterías, y en general entornos con mucho uso. El toner lleva polvo cromático que aporta el color a las impresiones mediante el tambor y otras piezas de la impresora.


Estas son las impresoras de toner Brother MFC más habituales:

Impresoras Brother MFC toner
toner Brother MFC-L2710DWToner Brohter MFC-1910W
Toner Brother MFC-L2710DWToner Brother MFC-9330CDWToner Brohter MFC-1910W



Leer más sobre las impresoras Brother MFC
Versión: 071118131704.71