Brother

Brother AX

Brother AX

Brother es fabricante de máquinas de escribir eléctricas que permiten escribir mediante teclado sobre una cinta entintada directamente al papel. Estas máquinas se empezaron a comercializar en los años 90 y se usaban tanto de forma doméstica como por escritores más profesionales como paso previo al uso de ordenadores e impresoras. Los más nostálgicos que prefieran la comodidad de la escritura a máquina encontrarán en Cartucho.es el mejor lugar para encontrar sus consumibles de máquinas de escribir.



Máquina de escribir Brother AX

Esta serie de máquinas de escribir eléctricas Brother es una de las más conocidas al proporcionar una escritura sencilla y permitir varias opciones como negrita y subrayado. Dentro de la serie AX los modelos varían en tamaño y ciertas funciones específicas. Por ejemplo, la Brother AX-410 tiene un formato algo más moderno que los modelos anteriores como la máquina de Brother AX 110, cuya apariencia es más clásica.



Comprar cinta para máquina de escribir brother

Este tipo de máquinas necesitan una cinta matricial compatible para poder escribir. Es posible que sea algo difícil de encontrar este tipo de productos pues el uso y consumo de cintas corregibles ha disminuido en los últimos tiempos. Sin embargo en Cartucho.es disponemos de diferentes modelos referenciados para muchas máquinas de escribir Brother. La cinta Brother de nylon más solicitada es la Brother 1032 y la puedes encontrar en nuestra web.




Leer más sobre máquinas de escribir Brother AX
Versión: 071118131704.71