PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • 1 ¿Cuánto tarda el envío?

    En la web indicamos la disponibilidad de cada uno de los productos en la ficha de producto.


    Para saber más información sobre los tiempos de envío, echa un vistazo a Envíos y Devoluciones.

  • 2 ¿Puedo recibir el pedido en un horario determinado?

    El horario de entrega de MRW es de 9:00 a 19:00h.


    Si deseas la entrega en un horario específico, contacta con nosotros para informarte sobre los servicios de entrega premium disponibles.


    Para cualquier modificación o consulta relativa al envío, lo mejor es que llaméis directamente a MRW al teléfono 902 300 400.

  • 3 Tengo un problema con el envío

    Para cualquier problema que haya en el transporte, lo mejor es que contactes directamente con MRW para solucionarlo lo más rápido, indicando el nº de envío que te enviamos en el enlace de seguimiento del pedido por email.

    También puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte, estamos siempre disponibles para ti.

  • 4 Ver el estado de envío de mi pedido

    Tras realizar un pedido en Cartucho.es, recibirás un email con la confirmación de pedido. Más adelante, cuando se facture el pedido, te enviaremos otro email con el TRACKING DE ENVÍO.


    En el "Historial de pedidos" si haces click en el icono del camión también podrás acceder al tracking de envío.


    A partir de ese momento, cualquier modificación o cambio de fecha, contactad directamente con MRW: www.mrw.es


Servicio de atención al cliente

91 830 72 48

info@cartucho.es

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00

Encuentra rápidamente la respuesta.

  BUSCAR

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 060521170134.74