PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • 1 Nivel tinta bajo o vacío

    A veces, la información del chip del cartucho puede leerse de forma incorrecta, pero no te preocupes, no está vacío.

    En Cartucho.es todos nuestros productos pasan por una serie de revisiones, ningún cartucho sale de nuestros almacenes vacío o con una cantidad de tinta menor a la indicada en la web. Puedes IGNORAR EL MENSAJE y continuar imprimiendo, aunque no podrás saber qué nivel de tinta exacto tiene el cartucho.

  • 2 Mensaje de “error” o no original

    Dependiendo del modelo, podrás OBVIAR EL MENSAJE o no.

    >>Recomendamos: sacar el cartucho, limpiar los contactos, volver a instalar el cartucho.

    **Si persiste, desinstala la impresora y vuelve a instalarla con el CD de instalación. Si sigues teniendo problemas, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible facilitando la mayor información posible.

  • 3 El cartucho de tinta no imprime bien

    Es posible que el cabezal del cartucho esté algo seco. Lo mejor para solventar el problema es realizar una limpieza de cabezales con la impresora.

    También podéis limpiar el cabezal del cartucho metiéndolo durante 5 minutos en un recipiente con agua caliente y alcohol con cuidado de que no moje los contactos. Tras esto, secar bien el cabezal, una vez esté 100% seco volver a instalarlo, realizar una nueva limpieza de cabezales e imprimir.

    Si sigues teniendo problemas, envíanos una prueba de impresión a servicio[@]cartucho.es con el número de pedido, el modelo de impresora y el modelo del cartucho defectuoso.

  • 4 El tóner no imprime bien

    Si existe algún defecto con el tóner, recomendamos sacarlo, agitarlo suavemente hacia los lados para repartir el polvo de tóner del interior y volver a instalarlo.

    **Si el problema persiste, envíanos una prueba de impresión a servicio[@]cartucho.es con el número de pedido, el modelo de impresora y el modelo del toner.

  • 5 La tonalidad de color es distinta

    Dependiendo del fabricante y el modelo de cartucho, la tonalidad puede cambiar ligeramente. No te preocupes porque esto no es un fallo.

Servicio de atención al cliente

91 830 72 48

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00

Encuentra rápidamente la respuesta.

  BUSCAR

Versión: 121119090032.71