Olivetti

Olivetti

Olivetti

Olivetti

Olivetti es una empresa italiana fabricante de impresoras, máquinas de escribir, calculadoras y ordenadores fundada en 1908 en Ivrea, en el norte de Italia, cerca de Turín. La compañía tiene el nombre del apellido su fundador Camilo Olivetti. Desde 2003, tras varias operaciones de compra venta de acciones, Olivetti pasó a manos de Telecom Italia, la principal empresa de telecomunicaciones de Italia. Actualmente continúa manteniendo su propia imagen y marca.


Tambor Olivetti

Algunas de las series más conocidas de productos de Olivetti, son las calculadoras Divisumma o las máquinas de escribir Lettera. Aunque otras de las clásicas categorías de producto de la compañía es la de los toners Olivetti y la de los cartuchos de tinta Olivetti.



Categorías de productos Olivetti de impresión


Si estás buscando repuestos para tu impresora Olivetti, aquí te resumimos las categorías principales de productos para que sea más sencilla su búsqueda. En Cartucho.es podrás comprar tus consumibles Olivetti disfrutando de envío gratis a partir de 20 euros y a precios muy competitivos. Te invitamos a preguntarnos cualquier duda que tengas a la hora de comprar con nosotros.



Toner OlivettiCinta OlivettiCartucho de tinta Olivetti
Toner OlivettiCinta negra OlivettiCartucho de tinta Olivetti


Versión: 151019170920.71