comprar impresora laser para casa
Olivetti

Olivetti Lettera

Olivetti Lettera


impresora Olivetti Lettera 52

Olivetti es un referente no sólo por la alta calidad y la historia de sus máquinas de escribir, sino también por tener en cuenta siempre el diseño de sus máquinas Olivetti. La marca Olivetti se afirma como líder en tecnología mecánica de productos de oficina. La máquina de escribir Olivetti ha pasado a ser todo un clásico en el mundo de las máquinas de escribir. La marca alcanza un gran nivel de éxito a nivel global en la década de 1950, con el lanzamiento de la máquina de escribir portátil Olivetti Lettera.

Serie Olivetti Lettera se caracteriza por ser más ligera que otros modelos, y destaca por tener un diseño compacto. Esta serie de máquinas de escribir Oliveti Lettera combina la atención al detalle con un diseño excelente y práctico.Estas máquinas de escribir Olivetti Lettera tienen muchas piezas como pequeñas palancas y widgets para ajustar las tabulaciones, los extremos de la página, los márgenes, bloquear el carro, etc. Las piezas internas mecánicas son muy delicadas y están colocadas con mucha precisión a la vez que se mantiene el diseño ligero, compacto y resistente tan característico de las impresoras Olivetti Lettera.



Serie Olivetti Lettera


Olivetti Lettera 22 fue una de las máquinas más populares de la serie, resultando ganadora del premio Compasso d'Oro. Fue valorada en 1959 en Estados Unidos como uno de los mejores productos de los últimos cien años. Una página completa de texto mecanografiado sin errores de una máquina de la serie Olivetti Lettera representa un trabajo clásico que requiere mucha destreza. Sin embargo, como suele ocurrir, llegó un modelo más innovador y este fue la Olivetti Lettera 32. Si buscas los consumibles para está máquina introduce el modelo en el buscador y te llevará a la página para compra la cinta para Olivetti Lettera 32.

Olivetti Lettera Serie, a diferencia de los equipos de impresión que utilizamos hoy en día que necesitan toners o cartuchos de tinta para imprimir, utiliza cintas entintadas para transmitir el color al papel. Estos consumibles los podéis encontrar en nuestra web buscando por vuestro modelo Olivetti Lettera.



Impresoras Olivetti Lettera


Olivetti Lettera 35, también podéis encontrarla como Olivetti 35, es uno de los modelos más conocidos de esta gama de máquinas de escribir. Si buscas los cartuchos de la impresora Olivetti Lettera E501 II haz click en el enlace y verás los productos disponibles para esa máquina. Otro modelo muy conocido de esta serie es la máquina de escribir Olivetti Lettera 42.

Olivetti Lettera como podéis ver es una de las series más populares de esta firma. Os mostramos a continuación dos de los modelos más exitosos de impresoras Olivetti Lettera.



Cartuchos Olivetti Lettera 10Cartuchos Olivetti Lettera 12
Olivetti Lettera 10Olivetti Lettera 12


Leer más sobre las impresoras Olivetti Lettera
  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 011220170246.71