Olivetti

Olivetti

Olivetti toner


Comprar Olivetti toner

Desde que empezó vendiendo máquinas de escribir, el fabricante de impresoras Olivetti siempre ha querido focalizarse en un usuario más profesional como pueden ser empresas, oficinas o copisterías. Por ello, prácticamente nos encontramos con que todas las impresoras de toner Olivetti están diseñadas para imprimir un alto volúmen de documentos al mes.



Toner para impresora Olivetti


Existe una gran variedad de toners Olivetti puesto que dependiendo de la impresora que tengas, usará un modelo u otro. Por ejemplo, tenemos la gama de impresoras Olivetti Copia, que son copiadoras grandes para profesionales dedicados al mundo de la impresión como pueden ser reprografías.


La serie de impresoras d-Color por ejemplo, son impresoras grandes que se montan en torre y diseñadas para ser utilizadas por muchos usuarios. Por ejemplo, para empresas grandes o multinacionales que tengan distintos tipos de usuario, este modelo de impresoras laser color se pueden configurar para establecer diferentes niveles de acceso.



Comprar toner Olivetti


Si tu impresora es una Olivetti monocromo, tan sólo tendrás que comprar el toner negro para poder imprimir con ella ya que sólo lo hace en un color. Si tu impresora es Olivetti color, entonces necesitarás o bien los cuatro colores (negro, cian, magenta y amarillo) o el color que se esté agotando.


El pedido se tramita fácilmente por la web, busca tu modelo de impresora dentro de las categorías que aparecen arriba y encontrarás los consumibles válidos para la misma.



Toners Olivetti más vendidos/nuevos


Para ayudaros en la compra de toner Olivetti os dejamos algunos de los modelos más vendidos:



Toner Olivetti B0446Toner Olivetti B0767Cartucho toner Olivetti B0991
Olivetti B0446 Toner negroOlivetti B0767 Toner negro XLOlivetti B0991 toner cian


Versión: 221019171202.71